Lunes, 18 de Diciembre de 2017
09:34 CET.
Sucesos

Incidentes violentos dejan tres muertos en La Habana

Archivado en

Tres hombres murieron y dos resultaron heridos en incidentes violentos ocurridos el domingo y el lunes en La Habana.

El primero se produjo durante una fiesta en San Miguel del Padrón, según dos testigos.

Alain Acosta declaró que vio a un hombre armado con una pistola calibre 45 disparar a Víctor Gutiérrez, alias El Chino, por una deuda de 300 dólares.

"El chino no quería pagarle", dijo Acosta. El presunto agresor "le disparó tres veces a quemarropa, en el pecho".

Reynaldo Roque, quien también presenció el incidente, relató que un hombre que se encontraba en estado de embriaguez "cogió un machete y le fue para arriba" al agresor, pero este "le disparó varias veces, hiriéndolo a él y a dos más".

Roque dijo que el hombre del machete murió horas después. Los otros afectados, añadió, recibieron las heridas, uno en un brazo y, el otro, en una pierna.

Los testigos indicaron que dos patrullas de la Policía llegaron al lugar unos 15 minutos después del incidente.

El presunto agresor "tiró la pistola al piso diciendo que ya no tenía balas y se entregó", dijo Roque.

En otro incidente, ocurrido el lunes por la tarde, un joven de 21 años, identificado como Lázaro Martín, alias El Papi, murió tras recibir dos puñaladas en el cuello, informaron dos testigos.

El suceso ocurrió en la localidad de Managua, Arroyo Naranjo, y estaría relacionado con la utilización de medicamentos como drogas.

Según Joel Martínez y Raúl Hernández, presentes en el lugar, El Papi reclamaba a su presunto agresor, un joven de 19 años, el pago por la venta de unas pastillas de Nitrazepam.

"Lo montamos en un carro y lo llevamos para el policlínico de Managua, estaba perdiendo mucha sangre", dijo Martínez. Relató que la víctima falleció más tarde en el Hospital Julio Trigo.

Hernández, por su parte, explicó que algunos jóvenes consumen el Nitrazepam como droga, acompañado de alcohol.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

A que se debe esto, a que poco a poco Cuba se abra las violencias serán mayores, oremos para que la Isla no se convierta en una carnicería Dios guarde nuestro País.Pastor- EvangelistaFrancis Alexex Mora

Imagen de Anónimo

Sodoma  y  Gomorra::::::::::::ASI EMPEZÓ   Y   ASÍ   TERMINARÁ :::::::::::::DIGO ::::SI EL  ASTERÓIDE  ESE  QUE ANDA POR AHÍ    NO  LLEGA  ANTES!!!!!!!!!  Hasta  ahora  los  pronosticos cientificos  dicen  que  Puerto Rico    

Imagen de Anónimo

Que Dios te oiga, 10:55 pm. Allí en Cuba se está formando ya una "Guantanamera"...

Imagen de Anónimo

Que va a pasar en cuba,no lo sabe nadie.llegue hace unos dias de cuba y vi horrores.el que mas me llamo la atencion es la cantidad de gente vaga y delincuente q viven en estados unidos q se han ido a vivir a cuba.todos los cubanos vagos q no quieren trabajar en USA se han ido a vivir a cuba,la llamada repatriacion.pregunte como era posible q aceptaran alli semejantes delincuentes y me dijeron q a base de regalar dolares a cuanta gente tenga q ver con los papeles se consigen todos.ya hay videos de broncas de estos repatriados con cubanos.

Imagen de Anónimo

Cuba  se ha convertido en un palenque de grajo, alcohol y machetes. Y los hispanocubanos en extinción.

Imagen de Anónimo

Cuba..que linda es Cuba!!!

Imagen de Anónimo

Comprendo que son hechos delincuenciales a los que me opongo y rechazo. No obstante, desde hace algunos meses he visto como algunos cubanos usan armas entre ellos. Eso significa que ya no son propiedad única del gobierno. Y aunque no sé lo que demore, tengo la esperanza de que en algún momento los cerdos se empiecen a matar a punta de pistola, o con balas. ¿Quizás algún franco tirador especializado en matar cerdos a distancia? ¿Quién sabe? Who knows?