Lunes, 18 de Diciembre de 2017
15:23 CET.
Diplomacia

Raúl Castro se reunirá con Enrique Peña Nieto en México

El general Raúl Castro realizará una visita de Estado a México, según confirmó la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), informa la CNN.

Castro llegará a México el 5 de noviembre, y se espera que esté en el país por dos días. El general cubano será recibido en Mérida, Yucatán, donde se encontrará con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

Se espera que los mandatarios revisen los principales temas de la agenda bilateral y regional en temas políticos, económicos y de cooperación entre naciones.

Es la primera vez que Castro visita México desde que asumió el poder en 2006.

Según el comunicado de la SRE, "esta visita de Estado tiene un significado especial, al darse en el marco de una relación que es entrañable para ambos países y que atraviesa por una excelente etapa tras el relanzamiento que iniciaron los dos gobiernos en noviembre de 2013".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Nah. La cerda va para comprarse Pamelas en Tampico, pues en Italia le salen además de lejanas, más caras. En México, por otro lado, la cuidan sus compañeros capos y allí puede tirar su canita, o sus nalguitas,  al aire. En Italia la cosa es más fuerte, pues no entienden de la mafia tropical. Por otra parte allí hay más paparazzi y tendría menos oportunidades de saciar su lujurioso apetito. Allí el palo le costaría más caro. En México cualquiera le haría el favor.

Imagen de Anónimo

Se va a reunir pero pa hablar de como parar la crisis migratoria cubana .los unicos jodidos de todo esto seran los cubanos.ya veran algo diaboliconsaldra de esa visita.ya se esta hablando mucho de toda la gente que se va.y esto escontradictorio con el discurso de que cuba es un paraiso.y de que el pueblo los apoya.

Imagen de Anónimo

Lo que deberian hacer es detenerlo como a Pinochet y entrgarlo al Tribunal de La Haya para que sea juzgado oir sus crimenes. No hay cajones para eso?

Imagen de Anónimo

Y cuano Raul se va a reunir con el pueblo de cuba para hablar de lo que van a hacer para que la gente no siga pasando hambre????

Imagen de Anónimo

Que par de corruptos.