Jueves, 14 de Diciembre de 2017
18:19 CET.
Transporte

La aerolínea alemana Eurowings iniciará vuelos a Cuba en noviembre

La aerolínea alemana Eurowings, del grupo Deutsche Lufthansa AG, iniciará el próximo 2 de noviembre vuelos a Cuba, con dos frecuencias semanales desde las ciudades de Colonia y Bonn al balneario de Varadero, reporta EFE.

La nueva ruta de la compañía alemana realizará sus servicios a Cuba los lunes y viernes con aeronaves del tipo AB 330, que tienen capacidad para transportar a 298 pasajeros, informó la web oficial Cubadebate.

"La operación de Eurowings constituye un aporte positivo al desarrollo del mercado turístico alemán hacia el destino Cuba", indicó el reporte.

Asimismo, señaló que se produce en un momento en el que la demanda es superior a la capacidad que ofrecen las otras dos líneas aéreas que viajan desde Alemania a Cuba: Condor y Air Berlin.

En 2014, Alemania, con 139.136 turistas, ocupó el segundo puesto entre los mayores emisores de visitantes a la Isla, después de Canadá.

Este año, el mercado alemán repite en esa posición, con un acumulado de 115.786 viajeros de enero a septiembre pasado.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Excelente noticia! Esta no es la hermanita de Germanwings ? A ver si un a copiloto loco le da por lanzarse contra Punto Cero y acabamos de una vez.....