Viernes, 15 de Diciembre de 2017
17:10 CET.
Política

Una televisora libanesa premia a Fidel Castro por considerarlo un 'paradigma de las causas justas'

Archivado en

La cadena televisiva libanesa Al Mayadeem otorgó su Premio Mérito a la Vida a Fidel Castro por considerarlo un "paradigma de las causas justas", informa el diario oficial Granma.

Abel Prieto, asesor de Raúl Castro, recogió el galardón durante la II Convención de Radio y Televisión Cuba 2015, que se realiza en La Habana.

Granma, órgano del Partido Comunista, dijo que el premio a Castro fue el "colofón" de una velada organizada por Al Mayadeem y la Red Internacional de Medios en Defensa de la Humanidad, a la que asistieron los espías Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González; Rolando Alfonso Borges, jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del PCC, y Ghassan ben Jeddo, presidente de la cadena libanesa.

"Este homenaje ha sido muy emotivo para nosotros y le haremos llegar al comandante en jefe tanto el trofeo como su mensaje", dijo Abel Prieto. "Ustedes, estando tan lejos, están recibiendo el influjo de las ideas y de los valores de una de las más grandes figuras del siglo XX y XXI", añadió.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Hezballllah que controla esta emisora.tiene areas en el libano que son de su total control.y donde producen drogas a escala mayor para financiar su yihad o qguerra santa.muchos terroristas de esta organisation pedidos por Interpol han viajado de Iran a venezuela vià Damascos con pasaportes venezolanos falsos.a esconderse y entrenarse en venezuela.la mierda al techo.dime con quien andas y quien te alaba y te dire quien eres.

Imagen de Anónimo

Muchs libaneses, como también algunos gallegos, tienen una "debilidad" por los Castro, pues los sienten parte de su "familia": el padre, don Ángel, era gallego; la madre, doña Lina, era de origen libanés... La sangre pesa.

Imagen de Anónimo

Podrá ser Libanesa, pero miembro del Estado Islamico, cuyos asesinatos indudablemente, estarian inspirados en los fusilamientos en la fortaleza de La Cabaña en 1959 y las palabras del "Che" "...... Hemos  fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando ......  "

Imagen de Anónimo

El titular es una broma ? 

Imagen de Anónimo

Esa misma televisora hubiera sido apagada por castro I y convertida en el canal 6 para trasmitir discursos kilometricos del furher 24-7-365. Todo el mundo premia a castro I; pero de lejos, asi todo el mundo lo quiere; pero que lo trague otro.

Imagen de Anónimo

No saben de nada de lo que pasa en Cuba y  admiran un Dictador peor que Stalin..

Imagen de Anónimo

Es la cadena controlada y financiada por los terroristas De hezballah .a la ves financiada por iran.he visitado el libano.un pais précioso Dividido entre cristianos y musulmanes.donde se vive riquisimo.por supuesto hay pobreza pero casi siempre son los musulmanes.porque tienen cuatro esposas y como 300 hijos cada familia.y asi cualquiera es pobre.pero tienen un buen sistema de seguridad social como el frances.hospitales y esvueltas publicas y buenas hasta la universidad.hay instituciones privadas para el que la puede pagar.y no hay hambre.hay tanta comida y de tantos tipos diferentes y a todos los precios que uno no sabe que comer.si reciben a los castrosaurios en dos dias les destruyen el pais.y lo ponen como venezuela.que dios bendiga y proteja al libano.