Viernes, 15 de Diciembre de 2017
16:39 CET.
Vivienda

Camagüey: Vivir en un vagón de tren

Comentarios [ 7 ]

Imagen de AdelaCuba

Además en países desarrollados las personas que viven en las calles en su gran mayoría lo hacen porque quieren usar el dinero que les da el estado para drogas o cualquier otra cosa no porque no tengan medios para pagarse un cuarto. Lo digo porque trabajo con la comunidad y veo esto a diario. En Cuba no hay ninguna opción aparte de la que se "consigue" o si eres comunista el hueso que te tira el desgobierno

Imagen de Anónimo

Sí, pero en España no se hace el alarde que se hace en Cuba de que se hizo una revolución  para acabar con las desigualdades, el asunto es la mentira, la propaganda el engaño. Ahora resulta que los únicos que viven como Carmelina son la cúpula del gobierno. A que no ves a ninguno de ellos tratarse en el Calixto García, que en vez de ser un Centro de Salud es un Centro de "INsalubridad". Los mayimbes van al Cimex, al Cira Garcia. En España cualquier centro veterinario tiene mejores condiciones higiénicas que los hospitales que atienden  seres humanos en Cuba. Y dime que no es verdad, habla con argumentos.

Imagen de Anónimo

Es lamentable. Pero conozco en España, con muchísimo más desarrollo que Cuba, personas que viven bajo un puente, en cajas de cartón en las bocas de metro o sobre los bancos de los parques públicos...y muy rara vez salen en la prensa. Y eso que aquí hay libertad de prensa....

Imagen de Anónimo

Ay niña no te quejes y sigue viviendo en tu vagón, que algo es algo. Aquí el asunto es que Marietlita Castro, Alex Castro Fidelito Castro Antonio Castro y sigue por ahí payá, todos estos niñatos vivan en mansiones bien remozadas y decoradas y sin haberles costado ni un kilo prieto, porque se las quitaron a dueños que la sudaron para construirla. Para eso se hizo la revolución, si te gusta bien y sino agarra una balsa y sale tumbando. 

Imagen de Anónimo

Esto segun Fidel, en el alegato, por el Juicio del Moncada, LA Historia me obsolvera seria eliminado por la Revoluion, pero resulto en su multiplicacion !!! QUE VIVA FIDEL  !!!

Imagen de Anónimo

Asi deben ser los Revolucionarios, no como muchos, que despues de haber Chivateado y Hecho dano, hoy viven en Hialeah y cogen ayuda del Gobierno Americano !!!

Imagen de Anónimo

 madre mia.... son hasta cederistas.....sera posible. (Haitiano)