Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Transportes

Autoridad Portuaria de Nueva Jersey pide a United Airlines reconsiderar los vuelos a Cuba

El jefe de la agencia que dirige al principal aeropuerto de Nueva Jersey solicitó a United Airlines reconsiderar los vuelos hacia Cuba, un día después de que el gobernador republicano, Chris Christie, les pidió que rechazaran los planes de la aerolínea.

El miércoles, Christie pidió al presidente de la Autoridad Portuaria de Nueva York y New Jersey, John Degnan, que rechazara la ruta entre Newark y Cuba hasta que la Isla extraditara a una mujer condenada por asesinar a un patrullero estatal en Estados Unidos.

Degnan envió una carta al actual director general de United, Brett Hart, pidiéndole a la empresa reconsiderar su propuesta. Dice que la autoridad para aprobar vuelos recae en el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza, no en la Autoridad Portuaria.

United Airlines, con sede en Chicago, expresó interés en abrir esa ruta; sin embargo, un portavoz de la empresa no atendió de inmediato la solicitud de comentarios, informa AP.

Christie asegura que un vuelo a Cuba es "inaceptable" hasta que se extradite a la fugitiva Joanne Chesimard.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Christie no es más que una ladrona rata republicana...

Imagen de Anónimo

Para Anónimo - 23 Oct 2015 - 2:49 pm, no es frustacion es justicia, algo que no se prectica en Cuba por los Cagastros que en algo si tienen merito, no producen nada pero en campañas politicas son numero uno. Hay que ser mas agresivos, una campaña mediatica que impacte los empresarios yumas para que vean con quien tratan. Y no solo la terrorista, tambien todos los estafadores entrenados por Cuba que al final estafaran las empresas americanas que pongan un pie en Cuba. EL EXAGERAO

Imagen de Anónimo

¿Y no hay nadie que extraditar desde EE.UU. a Cuba? Que yo sepa, la lista no es corta. De todas formas, no importa. Las loas a Christe que aquí leo no pueden ocultar el sentimiento de frustración y amargura de los que lo hacen. Está bien, descarguen, hagan catarsis, créanse cosas, háganse ilusiones, es obvio que de "Realpolitik" no tienen ni idea, todo es "wishful thinking". Ja ja ja

Imagen de Anónimo

Nada que este "gordito" si que se las "trae" y bien que carga sus "pelotas", hasta que no devuelvan a la asesina, no habra` vuelos para RUMBEAR desde Newark. Bien dicho ,muy bien dicho. Gracias,...,Rudy

Imagen de Anónimo

Mala noticia para los escapaos, quedaos y refugiados politicos ( del caldero) del Estado Jardin en su afan de viajar a pachanguear al pais de donde "escaparon"Descaraos!Bravo por el Gobernador de NJ Chris Christie. 

Imagen de Anónimo

Que viva Chris Christie: un verdadero hombre de honor. No olvida a sus mjuertos.

Imagen de Anónimo

Chris Christie es un verdadero gobernador, no las r@t@s que desgobiernan otros estados de la nacion.