Martes, 12 de Diciembre de 2017
13:04 CET.
Sociedad

Fidel Castro Díaz-Balart visita Kazajistán

Fidel Castro Díaz-Balart se encuentra en visita privada en Kazajistán invitado por el Gobierno kazajo, según pudo saber EFE.

El hijo de Fidel Castro visitó diversas instalaciones científicas y técnicas en el ámbito del medio ambiente y la biotecnología.

La estancia de siete días en el país eurasiático del físico tiene la finalidad de conocer el potencial kazajo en esta materia para establecer relaciones científicas y comerciales entre ambos países.

En su primer día de estancia en Astana Fidel Castro se reunió con los ministros de Energía, Vladimir Shkolnik, y el ministro de Asuntos Exteriores, Erlan Idrissov.

Posteriormente visitó la Universidad Eurasiática y la Universidad Nazarbayev.

Castro almorzó en "La isla de la libertad", un restaurante cubano en el corazón de la capital kazaja.

El hijo del exgobernante cubano se mostró sorprendido al ver la bandera cubana y las fotos de su padre y su tío colgadas de las paredes.

Fidel Castro aseguró que el pueblo kazajo y el cubano "son amantes de la historia y de las tradiciones."

Durante su estancia en Astana, Fidel Castro estuvo acompañado del embajador de Canadá que representa también a Cuba, República Dominicana y Jamaica ante Kazajistán, Konstantin Zhigalov.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 22 Oct 2015 - 11:03 am, bien por ti, que no sabes ni lo que dices.Por eso debes estar como estas. Suerte.

Imagen de Anónimo

Bien por este brillante científico!! Representando siempre los intereses de nuestro país... Bravo!!!

Imagen de Anónimo

El "DESARROLLO DE LA CIENCIA EN SU PAIS" ! ! ! !   Será el desarrollo de las epidemias como el "colera, Dengue y cualquier otras"   Ademas en esa isla todo es "MENTIRA"      "TODOS SON UNIVERSITARIOS"    PERO NO HAY  AZUCAR, NI CAFE, NI YUCA, NI AGUA, ETC........PERO ANTES DEL 59   CUANDO NO HABIAN TANTOS  "SUPERIORES E INTELECTUALES CIENTIFICOS"   había de todo  y HASTA SE EXPORTABA  ........O  ES  NO  ERA  ASÍ ? ???   

Imagen de Anónimo

No se preocupen. Este va a buscar trabajo en alguna central nuclear, viendo que se le acaba el negociete de su papaito. El típico mitongo que nunca ha hecho nada de valor, y que ahora, cuando ve que su papito tiene un pie en el otro lado, se pone nervioso y anda pidiendo favores. Ojalá que lo contraten, pero de barrendero. Es lo que se merece, por vago

Imagen de Anónimo

Pero quien p*nga es el? El hijo de un dictador? Que mierda estos canadienses como les encanta tener una islita repleta de prostitucion turistica  a 6 horas de distancia. tienen que defenderla.

Imagen de Anónimo

Ellos han durado tanto en el poder por culpa nuestra.si todos nos pusieramos de acuerdo y nadie nadie mandara nada ya verian como se les iba a poner aquello.iban a tener que sacar los dolares robados pa que la gente comiera.sino la gente se les iba a tirar pa la calle.nunca olvidare como en pleno periodo especial la gente pasaba por los cuerpos de guardia de los hospitales a ponerse una dextrosa en vena antes de irse a trabajar.humillan constantemente a los exiliados cubanos que son los que sostienen al pais y nos dicen gusanos cuando ellos son ratas.le ponen visa a la gente pa entrar a su propio pais.el dinero que todos los exiliados mandamos se lo roban y le Dan al pueblo pedazos de papel llamarks cuc sin valor internacional.la culpa es de todos.        

Imagen de Anónimo

donse vivo hay lugares asi.pa los turistas estupidos.yo ni muerta me gasto mi dinero en lugares asi.tomo cafe dominicano.no voy a cuba .no les Saco su pasaporte no compro productos cubanos..bloqueo total de mI parte y de mi familia. 

Imagen de Anónimo

Si voy a un restaurante cubano en algun lugar del mundo y me encuentro que tienen fotos como esa que menciona el articulo, ahi mismo doy media vuelta y que se atraganten otros. Le zumba encontrarse con semejante pareja de fascistas, ladrones y asesinos como decoracion.

Imagen de Anónimo

No se si se acuerden de la famosa SEAN, de lo despota y prepotente que era, y debe seguir siendo, del casi-caso que nunca llego a los tribunales, de prohibir a los nucleares de tener relaciones con extranjeros cuando su mujer era rusa, la del otro jefe checa, la del otro cercano alemana, en fin ... Vivir del cuento como siempre. Ademas de hacerse el fisico, apareciendo como autor en libros que le hicieron sus tracatanes.A esa Cuba hay que darle paso, pero rapido, pasar una aspiradora que se lleve toda la porqueria que se ha engendrado durante tanto tiempo. 

Imagen de Anónimo

Me acuerdo cuando fue ministro de algo que nunca existó,que inteligencia,menos mal que se jodió Juraguá