Sábado, 16 de Diciembre de 2017
18:20 CET.
Radio DDC

'Vaticano y obispos callan sobre los detenidos por acercarse al Papa'

José Daniel Ferrer, líder de la UNPACU, analiza la situación represiva en el país.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Esa blandengeria lo que da es pedofilos.

Imagen de juanvaldescesar

“Una cosa es el respeto a las ideas ajenas y otra muy diferente la complicidad con criminales” ―Álvaro Uribe Vélez

Imagen de Anónimo

Es verdera pena, que el vaticano se calle (por eso las iglesias bautistas, y demas denominaciones cristianas han crecido de forma exponencial, pues la iglesia catolica ya no representa a nadie), ante tanta violencia dictatorial y de un estado que ya hace muchos años dejó de ser dictadura, para convertirse en un estado policiaco ( lo qe diga el policia, aunque sea mentira, se convierte en verdad absoluta y omnimoda), pues el policia aunque sea un corrupto de los tantos que hoy hay en cuba es la LEY VESTIDA DE VERDE. Descarados, corruptos, bestias, asnos, H.P. y ahora para acabarla de joder y dividir mas al país traen de oriente a los muchachos que no tienen trabajo y de las zoonas marginadas de sntiago, holguin, guantanamo, etc. para echarlos a pelear con la gente de la habana y lógico la gente de la habana nos agarra mas odio, pues los de la habana no quieren ser policias y todos esos que andan agarrando a la damas de blanco son traidos del oriente donde pasan hambre y miseria y el hambre en cualquier lugar del mundo es mala consejera. Se venden por una miserable jabita que traee dentro miserablezas y porquerias, eso allí donde no hay nada, eso significa un tesoro y te pone un escalon por encima de los demas que estan en miseria absoluta.  Fidel castro y toda la pleyade de personas que te rodean, ustedes dan asco, miserables ratas inmundas, mal nacido y sinverguenza.

Imagen de Anónimo

Octubre 2015. La iglesia católica cubana junto al papa Francisco, se apresura a recoger en harapos las migajas esparcidas por medio siglo de hibernación comunista.

Imagen de Anónimo

El Vaticano pertenece al pasado, es incompatible con el futuro.Ya no puede segir engañado el Vaticano, no ha hecho nada en la nueva era de la revolucion informatica, porque se basa el poder del Vaticano en la ignorancia, la pobreza y  la inseguridad de los pueblos.

Imagen de Anónimo

Estos hombres Siniestros de envoltura Negra, solo hablan cuando les conviene, lo que le conviene y lo que les dejen decir, La Iglesia Catolica, tiene una larga Historia de Contubernio, con Dictaduras y Gobiernos Corruptos, a la vez que predican en favor de los Pobres, desde una Posicion de Millonarios!!!Ver la Historia de la Iglesia Catolica con Hitler y el Facismo!!!