Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Política

Rusia destaca su interés en incrementar la cooperación naval con Cuba

Archivado en

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigu, destacó este martes el interés de Moscú en incrementar la cooperación naval con Cuba, al recibir al vicepresidente del Gobierno cubano, Ricardo Cabrisas, informa EFE.

"Estamos interesados en aumentar la interacción en el ámbito naval", dijo Shoigu, citado por la agencia oficial rusa RIA Nóvosti.

El ministro ruso expresó a Cabrisas la gratitud de su cartera por el recibimiento que la parte cubana da a los buques rusos que llegan al puerto de La Habana.

"Nuestra cooperación militar es muy positiva", subrayó el titular de Defensa ruso.

Recordó que Rusia tiene una gran experiencia en la formación de militares cubanos en sus academias y manifestó la disposición de Moscú de continuar prestando asistencia a la Isla en este campo.

"Es un ámbito de cooperación que tiene buenas perspectivas", resumió Shoigu.

El vicepresidente del Gobierno cubano, que realiza esta semana una visita de trabajo a Moscú, tiene previsto reunirse con el viceprimer ministro Dmitri Rogozin y otras altas autoridades rusas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

No saben lo que viene yo tengo miedo que todos estos locos terminan con una tercera guerra mundial.eso es bien preocupante.ya el RC le debe haber encomendado a los rusos su sacrosanta familia para que cuando el brother mayor y el finalmente y gloriosamente estiren la pata entregarles cuba a los rusos bajo cualquier titere o volverla otra Crimea aunque los cubanos no quieran.con tal de joder a todo el mundo mas alla de la tumba.

Imagen de Anónimo

Obama "LOGRÓ SU OBJETIVO"  CERCAR A ESTADOS UNIDOS HASTA SU TOTAL  DESTRUCCIÓN........LO QUE MEJOR DE ESTO  ES  QUE LOS COLABORADORES  ENVIADOS POR EL REGIMEN  Y COLABORADORES  RECIBIRAN  LA MISMA  CANDELA  QUE LOS  "INSENSIBLES Y OPORTUNISTAS "    CIUDADANOS  NORTEAMERICANOS,  FRANCESES,  ESPAÑOLES, ALEMANES, INGLESES  Y   LETRINOAMERICANOS.......YA   LOS  VENEZOLANOS  COJIERON LO SUYO (y aun le falta mas)     CUBA  JUNTO CON CORÉA DEL NORTE  Y RUSIA  "LE COBRARAN AL MUNDO SU INSENSIBILIDAD"  Y   "COMPLICIDAD CON LOS CASTROS"     JA JA JA     ME ALEGRO  MIL  VECES.......YA  ES  HORA  DE  PAGAR   Y  HASTA EL VATICANO   VA  A COJER LO SUYO.....PORQUE NI RUSIA, NI COREA DEL NORTE, NI LOS ARABES  QUIEREN ESO......AHÍ TIENEN  LOS DEMOCRATAS  A  FAVOR   DE  LOS  CASTRISTAS........BUEN PAGO.......Y   OBAMA SE OLVIDO QUE  RUSIA ES  UN PAIS NO NEGRO,  COREA TAMPOCO QUIERE NEGROS  Y  LOS ARABES TAMPOCO.....      

Imagen de Anónimo

AHORA QUE DIRAN LOS AMANTES, DEL CAMBIO DE MENTIRITA .QUE ESTA PROMOBIENDO EL CABALLERITO HUSEIN OBAMA, FUERON POR CRIMEA , SIRIA Y AHORA LA HABANA

Imagen de Anónimo

otro octogenario "vice-presidente" que plagaaaa!!!!!

Imagen de Anónimo

Cuidado ...que un dia de estos nos levantamos con la noticia de que el Severodvinsk el submarino nuclear mas grande del mundo con 200 misiles nucleares esta atracado en el puerto de Cardenas al tiempo que Cuba y Rusia firman un tratado militar para instalar cohetes nucleares en Cuba . Putin no es Kruchov . Cuando fue a la cumbre del G 20 en Autralia llevo 5 submarinos que se estacionaron frente a las costas australianas . Si los yankis estacionan armas nucleares en Alemania , los rusos pueden hacer lo mismo en Cuba . Raul sabe que cuando mueran su hermano y el el castrismo sera barrido del mapa , asi que la unica garantia para salvar el legado es regalarle Cuba a los rusos que podran instalar bases militares y poner a un titere al frente . El mundo ha cambiado , la URSS ha vuelto y ha vuelto con ganas . Comenzara EE UU la III Guerra Mundial ? Lo dudo . Tu me jodes en Ucrania y yo te jodo en Cuba . Los cubanos que vivan en Cuba o Mayami haran bien en largarse a Alaska si no quieren brillar en la oscuridad . Nuevitas podria ser la nueva base naval rusa en Cuba . Advertidos estais luego no se quejen . 

Imagen de Anónimo

Y el siniestro cabrisa esta al bate todavia? , no en balde aquello sigue pa' tras

Imagen de Anónimo

Los cruceros rusos son diferentes de los americanos.......

Imagen de Anónimo

Fueron a buscar apoyo en caso de que se de una revuelta para evitar que halla un cambio democratico.huelen que algo se esta preparando y las ratas tienen miedo.