Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Sociedad

Mariela Castro invita a Katy Perry a participar en la jornada contra la homofobia

Mariela Castro ha invitado a la cantante y compositora estadounidense Katy Perry a participar en la jornada contra la homofobia que el CENESEX celebra anualmente, según ha revelado la gerente del bar Sarao’s de La Habana, donde ambas estuvieron juntas el jueves.

"Llegaron juntas al bar y charlaron durante más de una hora", declaró a la AFP la gerente del local, ubicado en el Vedado.

"No consumieron nada, solamente conversaron y se tomaron fotos", añadió la mujer, que prefirió no revelar su identidad.

La agencia cubana Prensa Latina destacó que Mariela explicó a Perry la labor que desarrolla el CENESEX.

"Katy (...) expresó su admiración y respeto por quienes se dedican a estas causas y dejó un mensaje al despedirse: 'Que todos sean libres de ser quienes son'", añadió Prensa Latina.

El CENESEX publicó en su página de Facebook una decena de fotos de la visita al bar, en una de las cuales Perry y Mariela posan sonrientes frente a cámara.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Por cierto Mariela, anota esa frase y llévasela a tu padre a ver si la entiende de una vez:   "Que todos sean libres de ser quienes son".  No es porque lo haya dicho Katy Perry, ok ?  Lo dijo Marti hace muchos años con palabras mas bellas y asi lo deseamos 11 millones de cubanos. Mariela, muchos se han ido de Cuba para poder cumplir con el deseo que expresa esa frase pues aqui nos lo han negado desde que tu familia decidió que solo ellos saben lo que es mejor para los cubanos. Se le niega esa libertad tanto a los que deciden una sexualidad diferente a la "socialmente aceptada", como a los que sencillamente deciden pensar diferente. Simplemente en Cuba no hay LIBERTAD. Cuando Marti y otros cubanos con C... bien puestos decidieron la via armada fue por las humillaciones que sufriamos por un gobierno extranjero, los Españoles. Hoy la humillación es mayor pues seguimos sin libertad, pero quien nos la niega no es un gobierno extranjero sino un grupo de TRAIDORES en nuestra propia tierra.

Imagen de Anónimo

Gerente:  No consumieron nada porque lo más probable es que lo que vendes ahi no es lo que se dignan a consumir ninguna de las 2 muchachitas. A la Katy se lo entiendo pues tiene millones, pero a la princesita no se lo entiendo... o es que ella tambien tiene millones?  Por cierto gerente, se puede entrar a tu local y estar media hora conversando sin consumir nada? y solo tomarme fotos y luego irme?   Mañana voy pa alla a conversar un ratico con un socio que hace rato no nos vemos.  y no te preocupes, que yo tampoco beberé nada en tu local. .. Se puede gerente?

Imagen de Anónimo

ella se cree la dueña de los LHT !!!!  E ellos  se dejan manipular !!!!!!!???(rac)