Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Sociedad

Katy Perry y Mariela Castro se van de fiesta juntas por La Habana

La cantante estadounidense Katy Perry acudió el jueves a un local nocturno del Vedado, Sarao’s, donde coincidió con la hija del general Raúl Castro y directora del Centro Nacional para la Educación Sexual (CENESEX), Mariela Castro. Ambas aparecen en un fotorreportaje difundido por los promotores del local y el propio centro que dirige Castro. 

Perry viajó a Cuba dos veces esta semana, en la segunda ocasión tras un concierto en Puerto Rico. Visitó la compañía teatral infantil La Colmenita para posteriormente incursionar en la vida nocturna de la capital cubana de la mano de artistas, miembros del CENESEX y la hija del gobernante cubano. 

El propio CENESEX divulgó un álbum de fotos en su cuenta de la red social Facebook, bajo el título "Katy Perry y el CENESEX", en el que Perry posa junto a simpatizantes de este centro estatal. El centro destaca una frase de Perry pronunciada durante el encuentro: "Todos somos iguales, en América y en Cuba".

La presencia de artistas, modelos y deportistas multimillonarios estadounidenses en Cuba ha explotado tras el anuncio del deshielo entre Washington y el régimen. Meses atrás, Fidel Castro Jr. apareció en unas fotos junto a Paris Hilton y Naomi Campbell en el exclusivo ambiente de la Feria del Habano. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 62 ]

Imagen de Anónimo

Para Anónimo - 18 Oct 2015 - 6:19 am.Soy comemierda, comunista ¡jamas! ¿te las llevastes? Ahora guardala...Anónimo - 17 Oct 2015 - 4:19 pm.

Imagen de Anónimo

Le zumba el mango, mira que esta familia castro es desvergonzada. Cuanta familia cubana esta dividida por años por estar sus miembros a ambos lados. Yo recuerdo como si fuera ahora que si eras militante y venia algun familiar te decian, nada de fiestas, ni paseos, todo muy adentro de la casa, sin fiestas, etc. Hermanos peleados por diferencias en su forma de pensar. amigos peleados. Gente que estuvo presa por hablar con o relacionarse con extranjeros. Miren la multa que le pusieron a Eliecer por invitar a un cubano a su casa. Y ahora esta en fiesta y con una americana, a mi me da lo mismo, pero coño, a cuanta gente le jodieron la vida para ahora hacer esto. Y pensar que todavia hay gente que da golpe cumpliendo ordenes de ellos. A esa gente le digo que si manana ellos para logar su objetivo tienen que virar la tortilla, la viran. Solo esta en que el negocio diga que ahora a los que hay que darle golpe  a los chivatos abusadores y defender a las damas y opositores. Vivir por ver, tiempo al tiempo.

Imagen de Anónimo

Para Anónimo - 17 Oct 2015 - 4:19 pm: ¿Y tu eres comemierda o comunista?

Imagen de Anónimo

A ni en lo personal me da lo mismo si la Katy se quiere retratar con quien se le pegue la gana.el criticar sus fotos no va a traerle libertad a cuba.ademas se ve bien incomoda en la foto.la mariela con su abrazote pero ella ni la abraza y pone como distancia.no se veia comoda.yo quiero libertad y democracia para Cuba .no mas dictadura ni mas castro.ojala y obama los llevee pa usa si los encuentra tan simpaticos

Imagen de Anónimo

AdelaCuba ¿es usted Katyfóbica, Marielafóbica, Castrofóbica, Adelafóbica, homofóbica o bombero?

Imagen de Anónimo

AdelaCuba - 17 Oct 2015 - 11:37 am.Adela que habla Ud.? Katy Perry homofobica??? jajajajaja ''I kissed a girl and I like it''? preguntele a su amiguita Rihanna que hacen juntas cuando se van en yate por el Caribe...no hable boberias señora

Imagen de Anónimo

No es mi musica, pero perry vive en un cuento de hadas y con sus millones. A ella solo le importa el dinero y pasear. La otra de la foto ya califica como mounstruo igual que tio, daddy y el fantasma de la madre.

Imagen de AdelaCuba

Lo mejor de esta noticia es que Ms Perry esta en las listas de artistas homofóbicos de US. Así que vamos que explicación le puede dar la representante de la comunidad LGBT en Cuba cuando la prensa le hagan esa pregunta. Todo allí es una gran mentira; empezando por el desgobierno

Imagen de Anónimo

La foto se parece a la de Sadam Husein con el niño aquel que se sentia incomodo con el tirano

Imagen de Anónimo

 hay dios mio!!! jajajajaja!!! que manera de hablar y comer mierda todos ustedes!!!! te lo juro que muero de la riza al ver todos sus comentarios!!! jajaja no se sabe ni que periodista lo redacto!! ni que fotografo tomo la foto!! la foto tiene una calidad que es increible jajajaja!!! tal parese que fue alguien a la hora en que se termino el horario de apertura de saraos con su movil y ahi a sacarle partido jajajaja!! posiblemente la katy ni sabia quien era esa mujer a su lado jajajajaja!! y si lo sabia pues fue tan ........ dale, dale que ya se tiene que ir jajajajaja!!! que manera de perder el tiempo la gente!!! jajajaja!! al igual que yo!!!!!