Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Política

Crean en La Habana el Comité Cubano Pro Libertad de Ana Belén Montes

El Comité Cubano Pro Libertad de Ana Belén Montes, la espía del régimen que fue detenida en 2001, ha sido creado recientemente en La Habana, según informó el portal procastrista Cubainformación.

El grupo, que anuncia la creación de comités similares en todo el mundo, reclama el "indulto presidencial" para la agente, que fue funcionaria de la Agencia de Inteligencia para la Defensa (DIA) de Estados Unidos.

Montes fue arrestada el 20 de septiembre de 2001, en Washington, por agentes del FBI, acusada de conspiración para cometer espionaje a favor del régimen castrista

Actualmente se encuentra encarcelada en el Federal Medical Center (FMC) en Carswell, dentro de las instalaciones militares de la Estación Aérea de la Marina estadounidense en Fort Worth, en Texas.

Los promotores del indulto afirman que Montes no recibió dinero del Gobierno cubano y que no fue reclutada "por medio de sórdidos chantajes".

Aseguran que Montes afrontó los riesgos de su acción "por amor a la justicia, y por honrada solidaridad" con la dictadura castrista.

"Ella merece ahora más que nunca el indulto presidencial ya que hoy Estados Unidos habla de una relación 'normal' respecto a Cuba", dicen los organizadores del nuevo comité.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 35 ]

Imagen de Anónimo

Dicen que Ana Belén vio un video de cómo andan las cosas por Cuba y dijo que ni muerta quiere dejar la cárcel.  Que ahora se ha dado cuenta de que la engañaron.

Imagen de Anónimo

Esta pobre y estupida infeliz esta presa desde el 2001, y ahora es q se acuerdan de ella.No se como se sentira, pero eso es vergonzoso para ella, sobre todo si tenemos en cuenta q ha sido la espia de los servicios de la inteligencia cubana q ha podido llegar mas alto dentro de los USA. Fue la analista principal para Cuba dentro de la DIA (Defense Intelligence Agency) durante 16 años.  De hecho, desde la perspectiva de la inteligencia cubana esta infeliz fue  mucho mas importante como espia q los 5 anormales y tarruos con los q hicieron un show mediatico y cambiaron por el viejito desdentado. Pero asi son las cosas, y 14 años despues se acuerdan de esta berraca, parece q es hora de montar otro show y esto fue lo q encontraron.Pero aun asi, lo repito de nuevo: la culpa es de Posada coño !!!!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

El comité central ha creado el Comité Devuelvanos la Balsa, después de un profundo análisis y cálculo acusamos al imperio mafioso del norte por el daño a la economía cubana. Con cada balsero es un cacharro que se nos queda sin neumáticos. Cada balsero que quiera venir a visitar cuba será penalizado con traer neumáticos nuevos  uno por año que resida en la yuma. 

Imagen de Anónimo

Anonimo 6:45 pm la idea no es mala pero creo que 1x1 no va a funcionar porque obama no se sentiria "comodo" con un canje asi, lo de el es dar 4 o 5 delincuentes o terroristas por solamente 1 ciudadano norteamericano

Imagen de Anónimo

Recado de Obama para Raul:Coje preso algun otro contratista y despues acordamos el canje.

Imagen de Anónimo

Si la sacan de prisión estará muy confundida. Ella dice que se metió a espía por razones ideológicas, sin recibir dinero. La ideología de los Castro hoy  ¿dónde está? ¿en la Casa Blanca? Alomejor Rihanna o Katy Perry le explican.

Imagen de Joshua Ramir

Después de Elian simpre necesitan alguien para devolver: Imperatori, los 5 delincuentes, ahora esta señora... el asunto es tener al pueblo bajo ataque propagandistico constante, cosa que no se relajen demasiado con los yumas... y al parecer quieren también detener el proceso de acercamiento... por eso esto de la espia, mas los militares cubanos en Siria... mmmmm tienen miedo, mucho miedo...

Imagen de Anónimo

La queremos viva, pero si es Muerta da los mismo, hecemos Camisetas como con El Che, y nos entra dinero !!!PCC de Bauta !!

Imagen de Joshua Ramir

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 

Imagen de Anónimo

Anónimo - 15 Oct 2015 - 3:29 pm.Totalmente de acuerdo, ahora buscaran una moneda de cambio y empezara de nuevo el show similar a otros ya vistos en este reality TV. Ahora, quien sera el cambio? otro contratista?