Lunes, 18 de Diciembre de 2017
09:34 CET.
Sociedad

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather visita Cuba

El popular boxeador estadounidense Floyd Mayweather llegó el martes a Cuba, según informó él propio deportista a través de sus cuentas en las redes sociales.

Mayweather, que es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia además de ser uno de los mejor pagados, finalizó su carrera deportiva en septiembre a los 38 años.

La llegada del boxeador a la Isla empezó como un rumor en las redes que acabó confirmando, algunas horas después, el propio deportista colgando fotos en las redes sociales.

En una de ellas, Mayweather aparece en una calle rodeado de personas vistiendo una camiseta de su marca y compañía personal de ropa y accesorios The Money Team (TMT).

Mayweather, que el martes visitó un gimnasio de boxeadores cubanos, ha ganado casi 400 millones de dólares en el ring desde 1996, según la revista Forbes, incluyendo 105 millones el año pasado por dos peleas que duraron 72 minutos en total.

Actuales campeones cubanos del boxeo, como Erislandy Lara, Guillermo Rigondeaux y Yuriorkis Gamboa, entre otros, tuvieron que abandonar el país para poder competir como profesionales.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

UN GRAN CORREDOR DELANTE DE LOS OPONENTES, DE BOXEADOR NO TIENE NADA EL BOXEO ES PARA PUGILISTAS NO PARA RATAS CORRIENDO, QUE BUENO QUE YA NO LO VERE MAS CORRIENDO EN UN RING

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 9:22Am no sea bruto Mayweather esta invicto 49-0

Imagen de Anónimo

El sabe que en Cuba hay buena cantera de boxeadores naturales, seguramente fue como invitado para ver que buen negocio se puede hacer en Cuba con el boxeo, junto con los mandamases aunque no pose con ellos. Antes habia venido Bob Arum con dos visitas a Cuba con el pretexto de que iba a visitar su comunidad judia y se veia con Castro detras de la cortina. 

Imagen de Anónimo

Mayweather era mi boxeador preferido. De ahora en lo adelante lo borrare con miarda de gato.

Imagen de Anónimo

Empiezan a llegar las estrellas a Cuba, pero como el pueblo desinformado donde la prensa nacional no habla de esas estrellas va a reconocerlas y agasajarlas? Ahhh, el PCC se reune con sus miembros y aparece uno alli dando la informacion y por orden del maximo se crea una comitiva de recibiento que buscara una brigada de apoyo en las escuelas y otros centros, a eso se le suman los merodeadores que nada saben pero una vez alli se enteran de que es el recibineto a una estrella famosa. Es el mismo metodo de las llamadas brigadas de respuesta rapida contra los disidentes. El pueblo ignorante no sabe de que va la cosa, luego en la prensa destacan que es el pueblo el que recibe o el que responde. Asi funcionan las cosas en mi Cuba.  

Imagen de Anónimo

Para Anónimo - 14 Oct 2015 - 9:22 am:Mis respetos.KT

Imagen de Anónimo

Cuando vaya a Cuba espero que DC me de la misma promoción.Papito Picadillo de Soya.

Imagen de Anónimo

y? no veo la noticia aqui, un gobierno entreguista al extranjero y gente visitando el zoologico, nada nuevo.

Imagen de Anónimo

Ay lo que se vé es a Mayweater y quien dise que ese es el mismo? Digan lo que digan no me lo créo.

Imagen de Anónimo

Para el Anónimo - 14 Oct 2015 - 9:22 am.MEJOR EXPLICADO ES IMPOSIBLE !!!