Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Política

Vigilia Mambisa saca la aplanadora para protestar contra Julio Iglesias

El líder de la organización de Miami Vigilia Mambisa, Miguel Saavedra, convocó para este martes una manifestación de protesta contra el cantante español Julio Iglesias a quien califica de "enemigo de la comunidad cubana".

Recientemente, Iglesias declaró al periódico El País que no había ido a Cuba antes porque de ser así en Miami le hubieran puesto "bombas". El cantante también mostró interés por ir a la Isla a actuar.

Vigilia Mambisa tiene previsto realizar su controvertida protesta a las 11 am en la calle Ocho frente al Restaurante Versailles. La organización sacará a la calle una aplanadora para destruir discos de Iglesias, a quien tacha de "malagradecido".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 62 ]

Imagen de Anónimo

Otra vez estos viejos con lo mismo, les va a dar un infarto quédense quietos y ahorren el dinero de esos discos quemaos jajjaaj

Imagen de Anónimo

Que absurdo tan grande ! Julio Iglesias es noticia siempre , pero solemne idiotez no creo no lo será jamás .  

Imagen de Anónimo

Viva Julio Iglesias

Imagen de Anónimo

SAAVEDRA YO SOY CUBANO 150% PERO NO ME REPRESENTES PORQUE ESTAS ACIENDO EL RIDI(CULO)

Imagen de Otro Ideota

creo que me voy a vivir al Serengeti, no quiero oir hablar mas de Cuba, la fauna alli es mejor que la cubana.

Imagen de Anónimo

Que tienen en comun Miguel Saavedra , Alicia Alonso y Tutankamon ? El cerebro ( momificado ) que tienen . Bueno , para ser riguro , Tutankamon no tiene cerebro , lo tuvo pero se lo quitaron cuando le momificaron . Yo pensaba que los gusanos de Mayami se apoyaban unos a otros , pero no . Dejan solo a este especimen haciendo el ridiculo y nadie le dice nada , porque claro ...ahora el Herald tiene algo que contar en la pagina 33 . Julio esta flipando , pero Julio es listo ...se fue a Mayami cuando Mayami era el centro de la moda y el glamour ( como Marbella ) y ahora no vende discos , vive de las rentas . Ahora Mayami esta hecha tierra , es la capital del mal gusto y la chabacaneria . Hay mas gente chusma en Mayami que en Mantilla . Dice el especimen tutankamico que va a aplastar discos de Julio Iglesias . Cuantos discos ? 10 , 20 , 33 ? Yo pensaba que la Performance de Tania la mercenaria era pesima , pero esta performance es peor . Entre los puercos de la Danilo y la aplanadora de Miguel pueden montar un circo  . Y asi el " exilio " pretende tumbar al comandante y al general ? Si es que son tontos . En Cuba son cobardes , por eso se largan y en Mayami tienen el cerebro momificado . Vigilia Mambisa es un grupusculo de 4 locos octogenarios que se aburren . Me hacen sentir verguenza ajena . Por favor , esta gente deberia estar en un asilo jugando al domino . Cuidado no se caiga y se parta la crisma que el karma es muy cabron .

Imagen de Anónimo

Fijense si julio iglesis es un "INOCENTE"   que  su hijo  fué ya "UTILIZADO  POR LA GROSERÍA MUSICAL CASTRISTA". . . . para  hacerle  Looby en los Grammy . . . . . . . .  y  como ya  lo utilizaron (ya le dieron su parte)  AHORA  LOS CASTRISTAS  LE HAN  PREPARADO  UNA PROPAGANDA  (inversa)   en la que "ASEGURAN QUE  LOS  "GROSÉROS DE GENTE DE ZONA"  FUERON UTILIZADOS  PORQUE  "EL"  NO SABE MOVER LAS CADERAS , NI BAILAR. . . . 

Imagen de Anónimo

criticar a saavedra??? por que? vive en un país libre, realmente libre. si quiere salir con una aplanadora que salga, que es algo raro, esta bien, pero esta en todo su derecho, además de que apruebo cualquier acto de ir respeto contra esa cosa que llaman revolucion. si fuésemos tan atrasados y cavernicolas en miami realmente habrían muchas gentes que no podrían caminar por este pueblo, empezando por el pajaron comunista de edmundo, que no para de hablar sandeces y todavía lo invitan a programas de tv en la atrasada y terrorista miami.

Imagen de Anónimo

Querido iluso 2:32 am del coco comido Castro: En USA las cortes no son gubenamentales y los jueves trabajan por la ley. A Posada Carriles nunca se le ha comprobado nada. Esos documentos desclasificados, ¿los inventaste, los soñaste o lo aprendiste de lo que en tu cabecita pioneril te metieron los Castro? ¿Eres tonto o te haces? Desde hace tiempo, gracias a un doble espía que Fidel Castro eliminó, al mejor estilo de Stalin, se sabe que quienes colocaron la dinamita, que no bomba, fueron agentes del G2, mandados por Fidel Castro, y la colocaron en el compartimento de los equipajes, donde los únicos que podían entrar eran los segurosos. Todo se sabe. Así que investiga y dile que te devuelvan tu dinero a la mentira mil veces repetida. Fidel Castro hizo tanta gritería para que el mundo no se fijara en las tropas cubanas que estaba metiendo en África y para echarles las culpas al exilio. Así mataba a dos pájaros de un tiro. Hoy se sabe que la única mente asesina en todos esos crímenes, incluyendo el hundimiento del transbordador 13 de marzo, cargado de niños, se debe a tu admirado jefe, el Máximo Decrépito. Todo el mundo lo sabe. Así que pierdes tiempo escribiendo sandeces aquí desde la UCI. Con lo de que la droga pasaba por Colombia y de que era del conocimiento de Fidel Castro, es algo que ya todo el mundo también conoce. ¿Por qué crees que fusilaron a Arnaldo Ochoa? No me jodas.

Imagen de Anónimo

Partida de vividores, vayan a trabajar a la construccion y no llamen mas la atencion con su circo de la aplanadora.