Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Negocios

Una compañía ofrece vuelos privados a La Habana por 40.000 dólares

La compañía Victor, con oficinas en Londres, Nueva York y Santa Mónica (California), está ofreciendo reservas para vuelos directos en jets privados de Estados Unidos a La Habana desde 40.000 dólares, informa el sitio en internet Market Watch.

Las reservas pueden incluir hasta ocho personas. Los vuelos partirían desde 19 ciudades estadounidenses.

Los viajes de estadounidenses a Cuba están limitados a 12 categorías aprobadas por el gobierno de Barack Obama. Según Market Watch, Victor se ha asociado con Cuba Educational Travel, que organiza viajes a la Isla con motivos "educativos".

Los clientes tendrían un itinerario para una estancia de cuatro noches que incluiría catas de tabaco y ron con expertos cubanos, recorridos en autos estadounidenses de los años cincuenta y cenas con figuras de la cultura e historiadores prominentes, dijo Victor.

David Young, vicepresidente de la compañía, explicó que han decidido añadir a sus ofertas los viajes a Cuba debido al incremento de la demanda.

La compañía, que ofrece vuelos nacionales e internacionales con diferentes operadores, reconoce que los vuelos privados no son baratos e indica que su oferta está orientada a clientela de renta alta.

Una compañía de vuelos privados, JFI Jets, anunció en agosto que tenía los certificados necesarios del Gobierno estadounidense para volar a Cuba.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

40mil dolares???

Imagen de Anónimo

Bueno para asuntos de catar tabacos que me vean a mi,soy especialista y Master superior en mascar cabos de tabaco recogidos de la calle,los he mascado desde Robainas,Cohibas,hasta suruyos ligados con paja de platano y chamisco    el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

si es un viaje en un 737 con al menos 140 asientos disponibles toca a casi 300 dolares por persona. es dificil hacerle el juego a los ladrones de las companias charter de la Florida. 

Imagen de Anónimo

Los AMERICANOS llegaron YA...y llegaron bailando RICACHA...RICACHA...RICACHA...RICACHA...!!!Nadar tanto para morir en la orilla... de nuevo los americanos metidos aqui... no les da la mas minima verguenza. Es hora de que entreguen el poder a las buenas... o los van a sacar a BALAZOS!

Imagen de Anónimo

Si me garantizan una visita privada a la momia  de punto cero y un viajecito con tonito en  su yate  me apunto pero les pagare con billetes hechos de moringa. 

Imagen de Anónimo

Como plato fuerte deberían ofertar una visita a punto cero y foto con la momia en jefe.

Imagen de Anónimo

!Qué clase de Robo! pero hay gente idiota (y con dinero) para todo. Así que no dudo que se agote la oferta. De ricos comunistoides está lleno el mundo. Lo que les sobra en capital, les falta en cerebro. ?Y no incluye una merienda en el yate de Alejandrito? El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Ha, ha, Estos son los cambios. Ha, haaaaaa! Y los Cubanos pidiendo permiso  para ir a su  propio país.

Imagen de Anónimo

Como dice el refrán cubano: "Que se diviertan y... que gasten ¿poco?"

Imagen de Anónimo

ceran rezividos por havel negro hacesor de kultura de nuestro hinbencivle jeneral de la retaguardia y le enseñaran a tonyto que biajar en jeet pribado es mejol que en llate por el mediterraneo.