Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Política

Maduro se reúne con Raúl Castro en otra visita no anunciada a Cuba

Raúl Castro recibió este viernes al presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien realiza otra visita no anunciada a la Isla, informa la prensa estatal.

"En el ambiente de fraternidad y confianza mutua que caracterizan las excelentes relaciones entre ambos países, los mandatarios dialogaron sobre diferentes temas de la agenda bilateral e intercambiaron acerca de la actualidad internacional", informó el diario oficial Granma en una escueta nota.

Indicó que en el encuentro participó el canciller cubano, Bruno Rodríguez.

Según la estatal Agencia Venezolana de Noticias, el motivo de la reunión fue revisar la agenda de cooperación entre ambos gobiernos.

El general y Maduro, principal aliado de La Habana en la región, se reunieron hace pocos días en Nueva York, durante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El presidente venezolano visitó además la Isla en agosto pasado, junto al boliviano Evo Morales, utilizando como pretexto el cumpleaños de Fidel Castro.

Maduro fue recibido entonces por Raúl Castro en la misma jornada (14 de agosto) en que el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, encabezó la reapertura formal de la embajada de Estados Unidos en la Isla.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

Cuba pais moderno y pujante? Te drogas por dios .porque nadie en su sano juicio pensar is asi.ve  psiquiatra.si cuba se une a algun pais cuando los Castro hallan desaparecido sera a los usa.a nadie normal se le ocurriria quererse unir a venezuela o Bolivia.que dios nos proteja dios mio.que cosa tan horrible.el proyecto socialistasts cubano solo crea miseria sino miren a Venezuela.en lo que la han convertido.si antes habia problemas lo de ahora si lo son.las revoluciones cubanas y venezolanas solo han servido para que sus dirigentes se vuelvan billonarios.con ellos es aquello de igualdad pero para los demas no para ellos.y el evo ya tomo el mismo camino.se quiere perpetuar hasta el2025.ellos mismos se ponen fechas de salida dl poder.porque saben tienen el control absoluto.no le Dan oportunidad a nadie.son ellos y solo ellos.ANEXION a usa en cuanto se mueran los castrosaurios .yo quiero que mi pais se una a una democracia solida y que se respete.usa no es una republica bananera.en usa hay una constitucion que se respeta y nunca a habido un golpe de estado o dictadores locos.si a la anexion a USA.si tu quieres mudate pa venezuela o Bolivia anormal.

Imagen de Anónimo

Entre 1958 y 1961 existio la Republica Arabe Unida . Un ente politico formado por Egipto y Siria . No funciono porque sus lideres eran mediocres . Pero gracias a los camaradas Raul y Maduro yo lo veo factible . La Republica Bolivariana Unida , formada por Cuba y Venezuela seria el sueno de Marti , Lenin y Bolivar hecho realidad . Los cubanos y venezolanos seriamos ciudadanos bolivarianos . El embargo y la ley de ajuste cubanos serian superados por la nueva realidad . La sede del poder ejecutivo estaria en La Habana y la sede del legislativo en Caracas . Seria la pesadilla de EE UU y una forma de evitar que el monstruo yanki devore a Cuba . Venezuela 2015 es como Cuba 1965 , solo llevan 15 anos de socialismo y se enfrentan a los mismos problemas . Cuba lo paso mal entonces pero mira donde estamos  hoy , un pais moderno , pujante , que crece al 3 % anual , admirado por todo el mundo incluso hasta por el Imperio .  Maduro no es Raul , pero puede aprender del numero # 2 . No hace falta ni referendum . La inmensa mayoria de cubanos y venezolanos querriamos ser bolivarianos . Hace falta tener vision estrategica y como dice Trump : THINK BIG .  La separacion geografica no es impedimento ( Hawaii , Islas Canarias , Groenlandia estan mas alejadas de sus respectivas capitales que La Habana de Venzuela . Hagamos realidad el sueno de Marti , Lenin y Bolivar .Viva la Republica Bolivariana Unida .  

Imagen de Anónimo

Se formo el corre corre

Imagen de Anónimo

El títere de Venezuela fue a visitar al Presidente de Venezuela. 

Imagen de Anónimo

Raul y Masburro estan planeando una concentracion masiva para reeditar y plantear la histerica, perdon, la 'historica' frase de coma-andante... "ELECCIONES PARA QUE ?"

Imagen de Anónimo

A este lo mandaron a Buscar, el no fue por inicitiva propia

Imagen de Anónimo

Y mientras Maduro se reune con Castro, sus opositores, los que participarán en las elecciones, muy ligados a la MUD, auspician una conferencia sobre como invertir en Cuba ahora.  Eso dice Antonio María Delgado en ENH de hoy: "Opositores venezolanos auspician evento para invertir en Cuba".

Imagen de Anónimo

Estan preparando la ofensiva represora pa si la gente no acepta el fraude.porque de que habra fraude lo abra.ni en suenos ganan en unas elecciones limpias despues de todo lo que han destruido el pais.

Imagen de Anónimo

En eso de acuerdo.hay que ser estupido pa ver como los Castro han destruido cuba y dejarse meter la misma mierda.y como se reian de los cubanos.no piensan que eso le puede pasar a cualguiera

Imagen de Anónimo

Increible la falta de respeto al pueblo Venezolano e increible como los venezolanos que siempre nos vieron a los cubanos como "cobardes" estem soportando esta burla y conspiracion de un dictador octogenario que convirtio un pais en una ruina y un inepto charlatan con vocacion de dictador que arruino un pais rico y lo convirtio en un cementerio ruinoso y todo esto ante la pasividad y complicidad de una America Latina con vocacion decimononica