Viernes, 15 de Diciembre de 2017
14:55 CET.
Política

Delegación de la Izquierda Europea se reúne con diputados cubanos en La Habana

Una delegación del grupo parlamentario Partido de la Izquierda Europea, encabezada por su vicepresidenta, la española Maite Mola, se encuentra de visita en La Habana, donde se reunió este martes con diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, informaron medios oficiales, reporta EFE.

Mola, que es miembro del Partido Comunista de España y de la coalición Izquierda Unida, viajó a Cuba acompañada por representantes de formaciones políticas integrantes de la organización de la Izquierda Europea como los partidos Comunista de Francia, el de la Refundación Comunista de Italia y el Syriza, de Grecia.

La delegación de políticos europeos fue recibida por la presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional, Yolanda Ferrer, quien les informó sobre las medidas económicas puestas en marcha por Raúl Castro en busca de la supervivencia de su régimen.

Ferrer también explicó el funcionamiento de la Asamblea Nacional, que suele aprobar por unanimidad las propuestas del Gobierno. Asimismo dio a los visitantes la versión oficial sobre el rol que desempeñan los diputados en la sociedad cubana, indicó la estatal Agencia de Información Nacional.

Los miembros de la delegación conversaron sobre la situación que atraviesan actualmente los movimientos de izquierda en Europa, y se interesaron, además, por temas como el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre La Habana y Washington, los ajustes económicos en la Isla, y las características del sistema electoral cubano.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

DDC,esto es una noticia truncada,si no dices los nombres de los "ilustres parlamentarios"la información poco vale,Y digo que están siguiendo el mismo perfil informativo de Granja,hacen sopa y no le echan fideos       el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

Que podrán aportar estos izquierdistas, sobre todo los de España que cada dia se divide en más pedazo, estos solo van a vacilar y pasarla bin y si cae una mulata jinetera mejor todavía.

Imagen de Anónimo

Que pasaría si diputados de centro derecha europea trataran de visitar a los líderes disidentes en Cuba.( INFILTRADO EN PUNTO CERO)

Imagen de Anónimo

Que azco.pero lo que mas me jode con todos estos comunistas europeos es el idealismo que tienen de lo maravilloso que es el comunismo.pero nunca lo han vivido como ciudadanos de paises comunistas.odian el capitalismo pero siguen siendo franceses o sue os y didfrutando de las ventajas de sus nacionalidades.yo los invitaria a vivir encuba pero como cubano de a pie.a ver si les iba a seguir gustando el comunismo.

Imagen de Anónimo

La porquería de fiesta.