Domingo, 17 de Diciembre de 2017
18:03 CET.
Sucesos

Dos hombres disparan contra una cafetería en Arroyo Naranjo

Dos hombres "tirotearon" la tarde de este jueves la cafetería de la funeraria Mauline [Ver ubicación el mapa de noticias de DDC], en el capitalino municipio de Arroyo Naranjo, informaron testigos.

Realizaron "tres o cuatro disparos" y luego "se dieron a la fuga", relató Roberto, quien se encontraba en el lugar alrededor de las 7:00 de la noche, cuando ocurrió el ataque.

"El objetivo era Luis Fernández, administrador del establecimiento, quien pudo tirarse al piso, por lo que logro salir ileso", indicó Roberto.

Luis Fernández reside en la comunidad de Poey, donde según vecinos es apodado "El Fiscal" por ser un informante de las autoridades.

"Es un chivato que ha ayudado a meter presa a mucha gente", dijo Juan Carlos, quien vive en la misma comunidad.

"Es un colaborador del DTI (Departamento Técnico de Investigaciones) y la Policía, que sin pena ninguna llega a tu casa junto con ellos y te denuncia en tu propia cara", aseguró Oscar, también vecino de Poey.

Entre los delatados por Fernández estarían desde "vendedores de carne de res, y boliteros, hasta los que ponen el cable con la programación de Estados Unidos", señaló refiriéndose al negocio de las antenas ilegales.

Los consultados opinaron que el tiroteo podría ser una venganza de alguno de los afectados por Fernández.

La semana anterior, su vivienda había sido apedreada en horas de la madrugada por desconocidos, según las versiones de los vecinos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 19 ]

Imagen de Anónimo

Que quede claro que he intentado responder pero DDC es tan liberal que no me publica mis comentarios...para seguir poniéndole la tapa al pomo de cuán bueno es este "periódico" y cuanta libetad representa y defiende

Imagen de Anónimo

Calma gente !! tenemos q controlarnos ,no podemos ser  ni como ellos ni peor  q las turbas q acosan y meten palos ,chorros de agua q  hunden   remolcador  en nombre del fidelismo" No podemos  permitir q la "rabia "o indignacion nos ciegue,nuestras manos no seran para mancharlas de sangre ,sera para alzarla  y para defender a los q  PACIFICAMENTE  exigen Democracia , Elecciones Libres , y todos los derechos  negados .   Pregunto :ese  admon denuncio al vendedor de carne ,pero como hay CARNE en Cuba ? Esa cosa de fibra animal prehistorico tan  añorada   (rac)

Imagen de Anónimo

Anónimo de las 9:41: la pregunta es: si piensas así de DDC qué haces leyéndolo? Yo por ejemplo pienso lo mismo de Juventud Rebelde, GRanma y Trabajadores y por eso mismo no los visito nunca. Tiene lógica, no? La otra posibilidad es que seas masoquista o que entrar a DDC a trollear sea parte de tu contenido de trabajo.De p... que en la UCI te digan: tienes 4 horas de conexión, pero tienes que dedicar 2 y media a trollear en los sitios de "los contrarrevolucionarios".  Me da lástima tu caso, no creas.

Imagen de Anónimo

Al de las 9:41 Si no te gusta DdC no lo leas, vete al Granmamierda y vierte tus loas a la involución.

Imagen de Anónimo

Tienen que afinar la puntería...

Imagen de Anónimo

Los desgraciados Castro han creado el odio con su maldita Robolucion. Eso no es nada quieren que todo sea en paz pero han jodido a mucha gente y no todos actúan igual. Van a ver muchas venganzas Y los Castro bien, paseando en yates por Turquia, Grecia, por Dubai. Y los cubanos cada día más en la miseria y la represión. 

Imagen de Anónimo

Que este no juegue mas con candela, que el dia menos pensado lo van a velar en su propio trabajo.

Imagen de elmedicodelmongo

los carros funebres en cuba cuando no estan en el bisne de la carne estan en el de la yerba,o el de la brujeria.

Imagen de Anónimo

Fue la cafetera de la cafetería de la funeraria la que explotó porque le recargaron la mano con chicharos    el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

Anonimo 5/10_9,41 pm////-Tremendo va a ser el cuento y tremenda carrera vas a tener que echar cuando en tu casa vuelen las piedras en una noche oscura,ya te localizaran a tres cuadras a la redonda de esas funeraria,y por lo chivata que tiene que ser tu familia y tu,eres facil de localizar