Jueves, 14 de Diciembre de 2017
14:04 CET.

La Habana organiza una caldosa en Siria para celebrar el aniversario 55 de los CDR

Archivado en

Miembros del cuerpo diplomático cubano en Damasco festejaron el sábado el aniversario 55 de los Comité de Defensa de la Revolución, (CDR), y los 10 años de trabajo de TeleSUR, con la preparación de una caldosa, según informa este domingo Prensa Latina.

La celebración coincide con el inicio esta semana de una operación de bombardeos por parte de Rusia en Siria, sumida en una guerra civil desde 2011.

En el encuentro se reunieron profesionales sirios graduados en Cuba en diferentes promociones, así como miembros del Frente Democrático para la Liberación de Palestina, y representantes de organizaciones políticas y de solidaridad con el régimen castrista.

También participó en el encuentro Abdul Nasser al-Shafia, miembro del Buró Regional del gobernante partido al-Baath Árabe Socialista, y presidente de la Asociación de Amistad Siria-Cuba (AASC).

El homenaje fue dedicado también a la cadena de televisión multinacional latinoamericana TeleSUR, que este año cumplió 10 años de operaciones informativas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 25 ]

Imagen de Anónimo

esto es para ir preparando las mentes porque pronto se va a dar el festejo de los CDR alla en Miami!!

Imagen de Anónimo

Vaya articulo mas malo . Utilizan una foto de una Caldosa santiaguera de los anos 90's porque no tienen las fotos de la Caldosa que organizo la embajada cubana en Siria . Eso es periodismo ? Luego hablan de guerra civil . En Siria no hay guerra civil . De un lado el gobierno sirio y del otro lado mercenarios de varios paises armados por los yankis y financiados por Arabia Saudita que tratan de derrocar por la fuerza al gobierno de Batista , digo...Asad . Este tipo de noticias es tan irrelevante que no merece un espacio en DDC . 

Imagen de Anónimo

Asi es como celebran en los CDR Haitianos...

Imagen de Anónimo

Cuerpo??..Diplomatico??..

Imagen de Anónimo

me imagino con cabeza y patas de carnero!!!!! 

Imagen de Anónimo

De acuerdo con sl anonimo que habla de la similitud de las ruinas.totalmente de acuerdo.y con el hambre que hay en los dos paises la caldoza es bienvenida.la diferencia con lo de las ruinas es que en siria han caido bombas y en cuba el logro de los Castro a sido llevar el pais a la ruina pero sin que caiga una bomba.

Imagen de Anónimo

Cuerpo Diplomatico ?  ja ja ja..vaya vaya que Cuerpo Diplomatico !! Esas son por lo menos de Palo Cagao o El Fanguito....

Imagen de Anónimo

Y pensar que hay nostálgicos de toda esa m... y compran carne rusa en Miami. El que nace para esclavo del cielo le caen los grilletes.

Imagen de Anónimo

La foto es para divertirse. Miren la estampa de las mujeres, del jarro cagao, de la jarra para cargar con la gandofia, miren el tanque asquerozo donde "cocinan" la basofia revolucionaria que hermana al pueblo frente a las agresiones impreialistas y nos hace invencible ante sus ataques! Meterse esa porqueria despues de 56 anos de gloria y venciendo al imperialismo cuesta trabajo creer que ese pueblo no se de cuenta que vive en calamidad y pobreza creciente en todos los aspectos de la vida y an sigan comiendose esa porqueria y celebrando el aniversario oficial de la chivaretia, la envidia y el odio entre los vecinos y amigos. Ese dia debian celebrar el dia de la asquerocidad y del chivato y quedarian mejor en la celeebracion. Al dia sigueinte todo el que tomo de la caldoza  asqueroza debe haber tenido diarreas por tres dias; de lo contrario tiene un estomago que puede comer hasta serpientes venenosas. El Cabalo de Hierro.

Imagen de Anónimo

Que inviten a Francisco y Obama.