Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Telecomunicaciones

ETECSA permitirá recargar cuentas permanentes de Nauta desde el extranjero

ETECSA informó el sábado que a partir del 6 de octubre las cuentas de acceso permanente Nauta para la navegación en internet desde las salas estatales, sujetas a control y bloqueo de páginas molestas para el régimen, podrán ser recargadas desde el extranjero con 10 CUC.

Según informa Granma, la medida busca incentivar la adquisición de las cuentas Nauta permanentes, ante la tendencia de los usuarios en la Isla a adquirir las cuentas temporales, más baratas.

Las temporales tienen una duración de 30 minutos, una hora y cinco horas y una vigencia de 30 días luego de la fecha en que usa por primera vez.

En recientes declaraciones a la prensa nacional, directivos de la empresa recalcaron la conveniencia de contar con las permanentes.

Estas cuentas se adquieren a través de un contrato, pueden ser recargadas en cualquier oficina comercial o con bonos de recarga de dos, cinco y 10 CUC, y tienen una vigencia de 330 días a partir de la última recarga.

La nota señala que para efectuar la recarga deberán introducir en el sitio los datos de la cuenta de acceso del usuario beneficiado, según corresponda.

Para más información, los usuarios en Cuba podrán llamar al 118, servicio de información comercial disponible para todo el territorio nacional. Las recargas se podrán hacer en el sitio web www.ding.com.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

para mi es una buena oferta yo se que sigue siendo un problema pero es una opcion 

Imagen de Anónimo

Mientras existan gentes que alimenten esas cuentas desde el extranjero el regimen seguira poniendo traba y justificacion de la internet en cuba  y  asi seguira sacando buena tajada de aquellos que siguen alimentando esas cuentas, pero tengan en cuenta que todo aquel que haga esos  tramites quedaran abchivados en cuba para cualquiel cosa que suceda o para poder controlar mejor a los hacen estas recargas..mucho cuidado con eso!  un amigo desde europa

Imagen de Anónimo

A mí no me roban el dinero que ganó con mi sudor, allá los tontos útiles que envían dinero para que se conecten y los Castro amplíen sus arcas en los Bancos extranjeros.

Imagen de Pedro Benitez

ETECSA es la compañía de telecomunicaciones más eficiente, más segura en el hemisferio que opera efectivamente.1)       Escucha, espía, analiza y graba conversaciones2)      Corta la líneas de teléfono a los opositores para cuartar la organización3)      Cobra caro los servicios  para limitar la cantidad de personas que puedan comunicarse – el brazo derecho del estado policial.    

Imagen de Anónimo

Basar los servicios telefonicos o venta de lo que sea en mantener a la poblacion local pobre y que sea mantenida desde el extranjero es una imbecilidad suprema, quien planifica estas tonterias? o quizas esa es la mentalidad de los creadores de aquella debacle, cuba y fidel se parecen tanto....nos toca a nosotros decir NOOOOO.

Imagen de Anónimo

Y los carros incluyelos ahi ya eso esta al virar de la esquina vere a muchos pagando carro en cuba y en guagua aqui

Imagen de Anónimo

Esta es una de las "mafias" con nombre de compania telefonica mas infames que haya existido jamas, pero son parte de un sistema torpe, ni siquiera un telefono se pueden pagar y tienen que ver si cae algun pez en el extrajero que se los pague, todo por mantener a una poblacion en la pobreza para facilitar el control sobre ella. Son imagen y semejanza de su creador que siempre chuleo a otros, nunca trabajo ni produjo nada, asi es Cuba, vieja y que aspira a que la mantengan, a imagen de su su creador, los 2 envejecen y mueren a la vez, estan en sintonia, quizas cuando no quede ningun edificio en pie en la habana fidel y raul decidan morirse.

Imagen de Anónimo

Cuanta miseria despues de 55 años...

Imagen de Anónimo

Y para cuando nosotros los verracos inmigrantes económicos podremos pagar desde Miami la luz, el agua, el gas, el préstamo por el refrigerador y la olla arrocera, la cuota por l a libreta y la guaguas? . Me parece que nuestro presidente Raúl va muy lento.EL Parásito