Lunes, 18 de Diciembre de 2017
12:04 CET.
Política

Cancilleres afinan detalles para una visita de Estado de Raúl Castro a México

La canciller mexicana, Claudia Ruiz Massieu, se reunió en Nueva York con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, con quien habló de "la próxima visita de Estado" de Raúl Castro a México, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mexicana, reporta EFE.

La SRE dijo que durante el encuentro con Rodríguez la canciller mexicana "dio la bienvenida al restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, y reiteró la importancia de que Washington ponga fin al bloqueo económico y comercial en contra de la Isla".

"También conversaron sobre la próxima visita de Estado a México del presidente Raúl Castro y prepararon el programa de dicha visita", añadió sin precisar fechas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Guarden el tequila!

Imagen de Anónimo

Los pueblos son totalmente diferentes, pero los gobiernos son absolutamente iguales de corruptos. La negacion de la honrradez, y la descencia. RC se sentira alli, como en casa.  

Imagen de Anónimo

BUENA BASURA VA A RECIBIR PEÑA NIETO, EN MÉXICO. TAL PARA CUAL. AMBOS SON CORRUPTOS Y EXPLOTADORES DE SUS PUEBLOS Y CADA UNO A SU MANERA. SALUDOS, AAAAHHHH SE ME OLVIDABA, ESTA ES UNA BUENA OCASIÓN PARA QUE EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DE CUBA, PUEDA VISITARR EL LUGAR DONDE NACIO EN LA CIUDAD DE MEXICO.