Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Sociedad

Un Maserati aparcado en una calle de La Habana sorprende al embajador británico

Archivado en

El embajador británico, Tim Cole, difundió este martes desde su cuenta en Twitter la fotografía de un auto de lujo, de la marca Maserati, aparcado en una calle de La Habana.

Cole, el diplomático en Cuba más activo en las redes, expresó su sorpresa al encontrar un vehículo que se asocia con los lujos.

"Cinco personas/cosas que no esperaba ver en Cuba en 2015: el Papa, John Kery, @NYCosmos, @ParisHilton y un Maserati", dijo el embajador británico en un tuit.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 22 ]

Imagen de Anónimo

Ese debe ser uno de los coches de Antonio Castro.El embajador Británico debe ir por los puertos a ver los Yates de lujo también de la familia Castro.

Imagen de Anónimo

ese maserati  debe ser del viajante de negocios cubano que pasea en yate por las islas griegas y rueda italiano para lograr mas bussiness para el aguerrido pueblo de cuba, que cuentazo nos han vendido estos tipos!

Imagen de Anónimo

como estamos !!! y despues dicen q hay bloqueo ,cucha Tony (castro) !

Imagen de Anónimo

Este embajador al menos ha tenido el tino de dar opiniones como esta que salio aqui mismo en DDC. Que yo sepa nigun otro recientemente ha dicho esta boca es mia, no lo espanten exigiendole demasiado que al parecer tenemos un amigo. En estos tiempos en que todo el mundo vira grupas hay que agradecer cualquier detalle.  http://www.diariodecuba.com/cuba/1443479014_17195.html

Imagen de Anónimo

MOHAIDEE:Anónimo - 30 Sep 2015 - 6:02 pm.Tiene usted mucha razon, hacia falta el e-mail de ese ambajador ingles y dejarle como premio por la foto del maserati.. muchos correos pidiendole que resalte en sus espacios cyberneticos las golpizas a los opositores, a las damas de blanco, etc,etc..

Imagen de Anónimo

Uno de mis abuelos fue escolta de Batista y siempre nos decia que marta era toda una dama.una mujer que vivia haciendo obra de caridad de la manana a la noche.y si Batista fue un asesino los castros lo dejaron en panales.cuba era importadora de inmigrantes antes dl 59. despues se convirtio en un pais donde todo el mundo es emigrante.cuba era llamada la suiza dl caribe con Batista y todo.y los Castro la han convertido en una pocilga y sus ciudadanos en mendigos.esto da verguenza.

Imagen de Anónimo

Este forum es sobre Batista o sobre el Maserati que vio el Ingles?

Imagen de Anónimo

Ese Maserati debe ser del burguesito Antonio Castro Soto del Valle, se lo enviaron desde Turquia, desde el Mediterraneo...pertenece a la nueva clase burguesa que aflora en la isla...  

Imagen de Anónimo

Sobre Fulgencio Batista y Zaldívar quiero aclaraR, que si bien NUNCA fue una perla ni de cultivo, es cierto que cuando se dio el golpe de los sargentos y cuando subió al poder por primera vez, era bastante falto de estudios, aunque no semianalfabeto, y que una vez en el camino del poder, él y su primera esposa, quien había sido hasta lavandera, se pagaron maestros para todo, estudiaron de manera privada, se cultivaron, y hasta tuvieron maestros de urbanidad que los refinaron para que pudieran alternar con la "alta" sociedad cubana sin sentirse avergonzados y mucho menos humillados. Muchos en esa "alta" sociedad tenían hasta menos buenos modales que ellos. Después él y su nueva esposa Marta, ya tenían todavía más refinameiento y acumulaban muchos objetos culturales en sus residencias, especialmente en su finca Kukine. Y vuelvo a insistir en que Batista no fue ningún santo, aunque tampoco fue tan diablo como han querido hacernos ver...

Imagen de Anónimo

Anónimo 30 de Septiembre 3:07 pm:Con esa justificación, esbirro payaso, podríamos dejar en libertad a todos los asesinos seriales, total, todos fueron maltratados de niño, tuvieron problemas psicológicos tempranos, etc.