Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Última actualización: 02:00 CET
Transportes

Una aerolínea colombiana inicia un servicio de paquetería a Cuba

Aviatur, aerolínea de Colombia, realizó por medio de su división de carga Avia Express el lanzamiento de un servicio de paquetería que esa compañía comenzará a brindar hacia varios aeropuertos de Cuba, en colaboración con la empresa Aerovaradero, informa Prensa Latina.

La presentación de esta disponibilidad, en la cual participará también Cubana de Aviación con sus ofertas de cargas, se realizó en la sede de la Embajada de Cuba en Bogotá, a donde asistieron personalidades del sector de la aviación y el turismo. 

Esta opción de transportación postal cubrirá los aeropuertos de las provincias de La Habana, Matanzas (Varadero), Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba. 

Además de envíos postales ligeros, la oferta conjunta de las compañías incluye envíos de cargas de mayores dimensiones. 

Aviatur, fundada en 1957, posee actualmente 24 empresas, dentro y fuera del país, cuatro uniones temporales y la labor de más de 4.000 colaboradores.

Archivado en

1 comentario

Imagen de Anónimo

Que pueden mandar a  cuba?. Si no es cocaína para el cagandante!. Y que puede comprar Cuba, si no tiene ni para .andar  a cantar un mudó !. Saludos que ha yo salí de ese cochinero en que Raúl, su nieto y el sinvergüenza e hijo de poca abuela de Antonio castro convirtieron aquella bella isla

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.