Lunes, 18 de Diciembre de 2017
19:04 CET.
Política

Raúl Castro recibe al gobernador de Nueva York para hablar de negocios

El general Raúl Castro recibió este viernes al gobernador Andrew Cuomo en la misión de Cuba para hablar de las perspectivas comerciales entre este estado y la Isla, según informó AP. Cuomo visitó Cuba en abril.

Un portavoz de la gobernación, que habló bajo la condición de no ser identificado ya que no estaba autorizado a informar sobre el tema, reveló el encuentro.

Castro hablará el lunes ante la Asamblea General y es posible que exhorte a Estados Unidos a levantar el embargo económico que rige sobre la Isla desde hace más de medio siglo.

El presidente Barack Obama, que impulsa el acercamiento con Cuba, no puede levantar el embargo ya que esa es facultad del Congreso, el cual está dominado por los republicanos que se oponen a dejar la sanción sin efecto.

Castro llegó el jueves a Nueva York. Este viernes estuvo presente en la intervención del Papa Francisco ante la ONU, allí el general pudo conversar con varios mandatarios, entre ellos el presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

La conversación fue:Castro II  -Le haré una oferta  que no podrá rechazar.

Imagen de Anónimo

Si Antolin el Pichon no se pone las pilas lo veo jodio, ya Cangrejo el nieto tiene mas vidrio acumulao que Madonna. . .espabilate Mariana!!!!.

Imagen de Anónimo

los pajaros tirandole a la escopeta... asi que es el jeneral el que da audiencias a un gobernador democraticamente elegido. Ya lo dijo la biblia de Fancisco.

Imagen de Anónimo

El cuervo de New York evalua la posibilidad de hacer negocios con la mano de obra barata Y MUY NECESITADA del esclavo pueblo cubano encerrado en el barracón castrista. El aura tiñosa de Birán, busca desesperadamente carroña para poder seguirse alimentando a el .....y a sus pichones (incluido ese nieto con cara de mamerto).

Imagen de Anónimo

Que va decir, nada nuevo ,la misma retorica de 50 años .Este señor siempre ha hecho el trabajo sucio con buena cara  y no tiene una idea de como se gobierna a un país en los tiempos de hoy ,ni idea de una ecónomia prospera donde sus ciudadanos mejoren su nivel de vida sin tener que robar ,ni hacer cosas ilegales

Imagen de Anónimo

Son tal apra cual. El de Nueva York un viejo miembro de la caviar left norteamericana. A lo mejor hasta hermanan el Comité Central del PCC de La Habana con el Barrio Chino de Nueva York.

Imagen de Anónimo

Ese es el nieto de Raul, yo creo que si fuera por el clan de Fidel ya se la hubieran pelado junto a su abuelo.Pueden haber dos castros? Que le paso a Camilo, al Che, a Ochoa? Nadie puede acercarse en popularidad, mejor dicho en fama-autoridad al Castro Rey.Cuidado no les den un golpe de estado antes de regresar a Cuba. Quien cree que los dos clanes van a funcionar a la larga? 

Imagen de Anónimo

Ah! hablar de negocios pero que descarado este tipo si es un cebollon jajjaja ya no va a despotricar del imperialismo, del capitalismo del imperio del mal. Eso siempre fue lo que fueron oportunistas, parasitos, no socialistas, insolventes,  dictadores, timadores descarados

Imagen de Anónimo

Y el nieto de figurin con cara de fronterizo. Nada que ya en Cuba pasamos de Republica a Monarquia

Imagen de Anónimo

no entiendo la extranna fascinacion que ejercen los castros en el mundo. Son arrogantes, abusadores, cobardes, mentirosos, ladrones, destructores, asesinos, incultos, no saben hablar, no saben vestir, son feos, han arruinado un pais que fue prospero y aun asi sin absolutamente ninguna virtud mucha gente en el mundo hace lo imposible por posar con estos adefecios, este mundo esta jodio. Una vez tuve cerca al hermano mayor y lo menos que inspira el tipo es un asco extremo y esta hurraca del hermano debe ser lo mismo, sino peor :(