Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Política

El Tribunal Supremo de Justicia venezolano envía una delegación a Cuba

Archivado en

La Junta Directiva del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) venezolano viajó a Cuba para sostener una serie de encuentros con representantes del Gobierno de Raúl Castro y "fortalecer los lazos de hermandad en el ámbito judicial", informa el diario El Universal citando una nota de prensa.

La delegación está encabezada por la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez Alvarado. La acompañan la segunda vicepresidenta, Indira Alfonzo Izaguirre; los magistrados Emiro García Rosas, Guillermo Blanco Vázquez y Marjorie Calderón Guerrero, quienes presiden las Salas Político Administrativa, de Casación Civil y de Casación Social, respectivamente; así como la magistrada Francia Coello, vicepresidenta de la Sala de Casación Penal.

Entre las actividades en agenda se prevé una reunión con el presidente del Tribunal Supremo Popular de Cuba, Rubén Remigio Ferro, así como con miembros de esa instancia.

También está en el programa de los venezolanos un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, y con integrantes de la Comisión de Asuntos Jurídicos y Constitucionales de ese órgano.

Los miembros de la Junta Directiva del TSJ también se reunirán con el secretario del Consejo de Estado, Homero Acosta Álvarez. Además, visitarán la sede del Tribunal Provincial Popular de Matanzas, entre otras actividades.

La justicia venezolana es acusada de falta de independencia y de subordinarse a los intereses del Gobierno de Nicolás Maduro.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Se reuniran con Charco de Sangre y Pelayito Paredon, Fiscales de la Cabana !!!

Imagen de Anónimo

Ja, ja, haaaaa! Solo me voy a reír.

Imagen de Otro Ideota

esos lazos de hermandad se convierten en sogas apretadas en el cuello de los opositores.

Imagen de Anónimo

JAJJJJAJAJA AY  DIOS MIO JUSTICIA!? QUE ES ESO EN CUBA. CUANDO SE PIERDE EL DECORO Y LA DIGNIDAD  DE LOS GOBIERNOS SOLO HAY UN PERJUDICADO...........EL PUEBLO

Imagen de Anónimo

Pobre de Venezuela y de los Venezolanos

Imagen de Anónimo

Pa perfeccionar los metodos represivos.

Imagen de Anónimo

Tal para cual. Van a hacerle un motivito y darle una semanita en varadero para agradecerles la complicidad con el caso de leopoldo lopez y los demas presos politicos!