Sábado, 16 de Diciembre de 2017
23:34 CET.
Política

Raúl Castro, en EEUU para asistir a la Asamblea General de la ONU

Raúl Castro llegó este jueves a Nueva York para participar en el 70 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, informa el diario oficial Granma.

La delegación del general, que también asistirá a la Cumbre sobre la Agenda Post 2015, está integrada además por su canciller, Bruno Rodríguez; Abelardo Moreno Fernández, viceministro de Relaciones Exteriores y Rodolfo Reyes Rodríguez, representante permanente de La Habana ante la Organización de las Naciones Unidas.

Esta es la primera visita de un gobernante cubano a la ONU desde la que hizo Fidel Castro al organismo en 2000, indicó la agencia estatal Prensa Latina.

Raúl Castro escuchará el viernes el discurso del papa Francisco en la Asamblea General de la ONU. El dictador, de 84 años, intervendrá el lunes por la tarde. Ese mismo día hablará el presidente estadounidense, Barack Obama.

Entre el viernes y el domingo, Castro asistirá la Cumbre de Desarrollo Sostenible Post-2015, en la que hablará el sábado.

Esa cumbre analizará 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para terminar con la pobreza; fomentar el progreso económico, social y tecnológico; enfrentar los desafíos ambientales; fortalecer la paz universal y promover una alianza de colaboración mundial, según la emisora oficial Radio Rebelde.

Se espera que más de 160 dirigentes internacionales participen en la Asamblea General de la ONU, que festeja este año su 70 aniversario.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Cuidado no me den in golpe de estado los cuadros de Fidel

Imagen de Anónimo

en la delegacion esta de plantilla fija el NIETO  de el  ,y el equipo  q a traves del pinganillo le dira cada palabra q tiene q decir cuando abra esa boca , no sabe hablar solo decir slogan .,por dios !!  es preferible q manden a Estevan Lazo . (rac)

Imagen de Anónimo

Viniendo aquí comprobará lo que pudo ser Cuba...como se pudo ver Cuba sin ellos.

Imagen de Anónimo

Tendrán oba, panchi y castro una cena con Rockefeller que es el padrino 

Imagen de Anónimo

Va a dar una conferencia sobre cómo robar mas y mejor, y sobretodo cómo uno puede hacerse dictador y mantenerse medio siglo en el poder. 

Imagen de Anónimo

Una plaga de ratas invade sede de la ONU.....

Imagen de Anónimo

.......el nietecito, el que juega a ser bodygard, esta encantado de estar aca!!!!!......no le quitara los ojos al abuelo, a no ser que aparezca Obama, y se quede embobado, ensimismado,  con las tecnicas y ademanes de los del Servicio Secrero, para luego imitarlos a donde vaya con su abuelito!!!!!!.............que muchachito este!!!!.......

Imagen de Anónimo

Nunca mejor dicho: "Dios los cría y el Diablo los junta." Para ofrecer en la ONU el comunismo en su versión dictorial cubana y además, rebozada con teología de la liberación, a lo Bergoglio. Buen provecho, tendrán allí un auditorio de primera, para oirles y hacerles la venia de conveniencia, desde luego, pero no para hacer lo que dicen. - A buenas horas (mangas verdes) con esos cuentos pasados de moda y para dormir a imbéciles, (dirán por lo bajo los representantes en la ONU de países extranjeros...), a otros con el cuento de la buena pipa comunista rociada con el Padre Nuestro latinoamericano de los Castro y cuidado no canten todos el "Chamamé a Cuba", dirigido por Bergoglio..

Imagen de Plutarco Cuero

Va adar un discurso sobre el "vasito de leche" y el "sacrificio" del ganado vacuno ... Muuuu ....