Jueves, 14 de Diciembre de 2017
20:02 CET.
Visita papal

Alarcón: 'El Papa está muy ocupado y no puede perder el tiempo con personas y temas poco importantes'

El expresidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y excanciller, Ricardo Alarcón, dijo este martes que si el papa Francisco no se reunió con opositores en Cuba es porque "el Papa es un hombre muy ocupado y no puede perder el tiempo con personas y temas que no son importantes". 

Entrevistado por la periodista estadounidense Jackie Nespral para NBC, Alarcón insistió en que el Papa es un hombre "con muchas cosas importantes para hacer" y no está "para servir a los intereses de los medios de Estados Unidos".

El político castrista añadió que los opositores y los temas que plantean "solo importan a los medios de Estados Unidos" porque, según dijo, "ustedes los han creado". "Pero la realidad existe más allá de los micros y las cámaras", añadió.

Por otro lado, el excanciller afirmó que es "absolutamente falso" que durante la Revolución cubana se haya perseguido a nadie por motivos religiosos. También negó que en la Isla haya presos políticos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 44 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 23 Sep 2015 - 11:08 pm y donde dejas a Randy "No me dan habita" Alonzo?

Imagen de Anónimo

Estos son los personajillos que gobiernan las mentes en cuba a pesar de estar algo lejos del poder , estos son los sicarios que desde la mala influencia y nada de ejemplo tratan  de confundir a todos en este mundo , la verdad es que detras de estos bandidos usurpadores , reina la mentira descarada , la mala intencion , el divorcio permanente con el pueblo y la democracia , prima la burla . Aqui que nadie se confunda , todo es un circo muy bien montado entre Obama y los Castros , a espaldas del congreso norteamericano , con esta partida de ladrones del futuro de Cuba nunca habra salida decorosa , ni libertad plena en todos los sentidos , mi pueblo esta sumido en una telarana muy dificil de resolver , el regimen hace el juego , las fichas caen unas tras otra . Alarcon es el mismo Alcon de siempre , ahi lo tienen .J.Caso 

Imagen de Anónimo

El combo perfecto es Alarcón, Silvio y Abelito Prieto; tres tipos de heces fecales, pero fecalomas al fin.

Imagen de Anónimo

Suicidate de nuevo Alarcon

Imagen de Anónimo

Quien este pendejo alatcon?

Imagen de Anónimo

Este Alarcon es un mequetrefe, de los mas malos. Le ronca los coyoles que este falso y cinico Castrista diga ahora que Fidel Castro no persiguio a nadie en Cuba por asuntos religiosos.Cuando chiquito, en mi casa en Sagua la Grande, descubri que habia un libro que se llamaba La Biblia porque mi padre se escondia dentro de su cuarto para leerlo, muy escondido.Mi padre tenia mucho miedo de que fueran a botarlo del trabajo, o a decirle contrarrevolucionario, por leer la biblia. Todos sabemos que los hermanos Castro son comunistas empedernidos y el comunismo es ateo, recordemos el ateismo cientifico que propagaba el regimen de La Habana cuando era apoyado por la antigua URSS... 

Imagen de Anónimo

Cabeza de bombillo, mejor que sigas controlando el tráfico aéreo.

Imagen de Anónimo

Para los que no estan al tanto quiero decirles que Jackie Nespral es hija de exiliados cubanos y creo que incluso hace un favor en traer estos personajones, para ayudar a desenmascarar desde la raiz a esos hp. Hay muchos jovenes que no saben como fueron los comienzos de este descaro o tienen la version "oficial".

Imagen de Anónimo

¿¿Y los aviones??? Me preocupa ese tema. Yo estoy que casi ni salgo de la casa. ¿Como irá ese tema de la trabazón?

Imagen de Anónimo

Y No aclaro en esta entrevista el Gran Alarcon cuan desocupado pasa sus dias en el Plan Pijama?El Mongo