Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:08 CET.
Sucesos

Arrestado en España un cubano buscado por la justicia de EEUU

Un ciudadano cubano buscado por Estados Unidos para que responda por cargos de defraudar a compañías de seguros de salud por unos 10 millones de dólares fue detenido el martes en España, informó la Guardia Civil, reporta la AP.

Un comunicado de la fuerza dijo que el hombre, identificado como Lázaro Miguel R.S., fue detenido en la ciudad sureña de Marbella bajo una orden internacional, después que el FBI avisó a España de que el hombre podría estar en el país.

Según el comunicado, el cubano presentó reclamos a las compañías de seguros por presuntamente tratar a víctimas de accidentes en una clínica de medicina alternativa que regentaba en el estado de Florida. En algunos casos los accidentes y tratamientos fueron falsos.

No se indicó cuándo tuvo lugar el presunto fraude.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo 3:24 . Tu donde vives ? En un monasterio de Cartujos ? Por favor , deja la demagogia barata que no cuela . Hoy solo sobreviven los tramposos , los escurridizos , los psicopatas , los ex agentes del KGB , los defraudadores , la escoria , los abogados , los banqueros , los militares que matan por dinero  , los politicos y todo bicho de dos patas que no tenga corazon ...ufff y todo esto lo he escrito sin respirar . Los psicopatas que gobiernan Occidente estan demoliendo la sociedad post II Guerra Mundial . La clase media esta siendo barrida . El objetivo es hacernos mas dependientes del sistema , mas pobres , mas controlables y dociles . El sueno de Lenin y Stalin hecho realidad gracias a Hollywood y la tecnologia de drones . Te parece justo que los grandes bancos reciban miles de millones en prestamos al 0 % de interes y que si tu vas al banco te cobren un 30 % . Ese defraudador es un infeliz . Los grandes fondos de inversion defraudan miles de millones y los bancos de Wall Strert lavan miles de millones del narcotrafico y no van a la carcel , porque entre la familia todos se protegen . EE UU esta podrido , pero solo los que estamos fuera de la mierda la olemos . Hala , ahora sigue rezando 

Imagen de Anónimo

El grado de inmoralidad los comentarios de anonimo 12:45 y 10:32 reflejan el grado de inmoralidad de los cubanos nacidos bajo el regimen de los Castros, para los cuales el robar  y vivir de robo son hechos admirables. Sin principios morales la vida pierde su valor. La moral y la verdad son la base de las sociedad. Sin eso no hay futuro. 

Imagen de Anónimo

Cualquiera que logre $10, 000 000.00 de USD es un héroe para mí, si lo deberían castigar por lo que hizo y fusilarlo si así lo amerita. Pero si me lo topo en la calle, me le arrodillo frente y le digo ¡Maestro, como lo lograste!

Imagen de Anónimo

Que lo fusilen por imbecil . Solo a un anormal se le ocurre defraudar 10 millones de dolares e irse a Espana , colonia banaera del Imperio . Se hubiera ido a Rusia a disfrutar sus millones y no lo sacan ni los marines . Rusia es como Canada pero sin tantos orientales . 

Imagen de Anónimo

Pena de Muerte, y seria un Castrista menos en ser enviado, a defraudar el Medicare !!!