Lunes, 18 de Diciembre de 2017
13:21 CET.
Política

Exespía cubano se ofrece para librar batalla contra el neoliberalismo en Europa

Archivado en

El espía cubano Gerardo Hernández, de visita en Bélgica para participar en actos de grupos partidarios del régimen, hizo un llamado a luchar contra el neoliberalismo en Europa, informa Cubadebate.

El agente se dirigió a sus simpatizantes para ofrecerles "la solidaridad de la mayor de las Antillas en la batalla que ha de continuar contra el neoliberalismo salvaje cuyas consecuencias sufren hoy más que nunca en Europa y en otros lugares del mundo".

Hernández, su esposa Adriana Pérez, la embajadora de Cuba en Bélgica, Norma Goicochea, y otros funcionarios de la misión diplomática, participaron este sábado en la cita Che presente, un evento de solidaridad con la dictadura.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Joshua Ramir

hay un viaje a europa... yo me sacrifico!

Imagen de Joshua Ramir

Anónimo - 21 Sep 2015 - 3:57 pm.jajaj te quedo bueno el Bubba... creo que eliancito propuso su candidatura para ocupar el puesto vacante y fué aceptado

Imagen de Anónimo

Descarado, ya quiere irse de Cuba otra vez. Ni ellos mismo lo aguantan.

Imagen de Anónimo

La cosa en Cuba esta mala, aun con todos los privilegios y prebendas que pueda disfrutar en comparacion con el humillado y esclavizado cubano de a pie, este asesino esta buscando radicarse en la Europa del neoliberalismo. Asi son todos, hipocritas hasta con ellos mismos.

Imagen de Anónimo

Y tambien extraña las visitas nocturnas de Bubba. En Cuba no ha encontrado a nadie q le de tantos cariñitos.

Imagen de Anónimo

Gracias a ese neoliberalismo salió de la cárcel gordo como un cerdo, que a fin de cuentas es lo que es.

Imagen de Anónimo

y por que no se ofrece a librar la batalla de los sin techos en cuba que desde hace mas de dos decadas viven hacinados en albergues inmundo a la espera de que papa estado haga algo por ellos, mientras que los secuestradores de ese mismo estado viajan a toda leche por el mundo usando el dinero publico cubano como caja chica sin rendirle cuentas ni al espejo

Imagen de Anónimo

Una muestra mas de Cuba, de la no interferencia en los asuntos internos de otros paises!!!!

Imagen de Anónimo

Clase de mongo el mongo este.

Imagen de Anónimo

Soy el de la 8:13 am. Quiero aclararle al socotroco este un par de cosas más:Es el neoliberalismo tú pendejo, el que ha posibilitado la existencia de un grupo de países desarrollados de Europa, de dónde sale tecnología importante para áreas que van desde la Salud (Siemens, Dräger, Bayer, Novartis, Glaxo, etc.) hasta el transporte y confort (Airbus, Mercedes Benz, etc.)Es en algunos de esos países del neoliberalismo, tú pendejo, dónde existe una clase media con cierta solvencia económica, que se puede permitir el lujo de salir como mínimo una vez al año de vacaciones y viajar a diversos destinos turísticos, en los que dejan DINERO, y entre los que se encuentran Cuba.Es el neoliberalismo, tú idiota, el que ha posibilitado que se construyan hoteles majestuosos en Europa y yates fantásticos como los que utiliza Antonio Castro (el hijo de tu jefe).¿Cuál es el sistema que propones para bien de la humanidad? ¿El socialista implementado por tu jefe Guarapo, que ha convertido a Cuba en una pocilga?