Sábado, 16 de Diciembre de 2017
23:34 CET.
Visita papal

Un opositor se acerca al Papa antes de la misa y es detenido

Archivado en

Un grupo de cinco opositores, dos Damas de Blanco y tres hombres, fueron arrestados en la Plaza de la Revolución.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Estos hombres son unos héroes. Por suerte no parece que haya estado la Cruz Roja Cubana, para dar con las camillas a estos valientes. Muy valiente por el Papa haber permitido a este hombre que le hablara.

Imagen de Anónimo

No existe país en el mundo en que la policia se vista de paisano y se emplee con más contudencia. Esos espias son los empleados de la seguridad del estado de los que habla Montaner, más de 50.000 que hacen la vida insoportable. En tanto en cuanto sigan funcionando el castrismo no tendrá fin, porque son su sustento: la jabita, ya me entienden

Imagen de Anónimo

y miren el mundo vio en la rai italiana y no se si en usa pero segun me cuentan de america latina nada de eso se vio ,escuchen  telesur era que daba la cobertura a muchos indios pata sucios de latinoamerica a excepcion de chile me dijeron que telesur en el momento de que se le tira el cubano al papa movil cortaron la transmision y pasaron a otra toma y felicitaciones a los 5 que se le tiraron pa la calle a los castro los carneros estan despertando al combate corred bayameses y mañana holguin ya tu sabes otro patate ... y pasado santiago ese santiago arde mañana ahi va  a ser la cosa en santiago ustedes veran... libertad para cuba carajo...

Imagen de Anónimo

 MI PUEBLO, ELLOS SON VALIENTES NO SE SI LES PAGAN O NO, MIS RESPETO PARA ELLOS, SI ES UNA LASTIMA Q QUERRAMOS QUE SIEMPRE EL VATICANO, OBAMA, O MALANGA NOS AYUDE, PERO EL PROBLEMA ES DE NOSOTROS, LA VERDAD NOS FALTA MUCHO PARA Q LOS VIVEBIEN NOS ESCUCHEN,

Imagen de Anónimo

12:21 am: Son cinco que rompieron varios cercos de la rigurosa seguridad del estado, que rompieron ya los cercos del pánico impuesto durante casi 60 años, hay muchos presos políticos, otros recogidos, amenazados, impedidos de llegar por los esbirros. Ah, pero esos cinco son una muestra, el botón que le enseña al mundo que todo lo que dice el hermano del tirano es mentira. El pueblo quiere paz, quiere a los Castro fuera del poder y de Cuba, quiere libertad, quiere que el comunismo se acabe en la Isla. Esos cinco disidentes valen por tres millones de cubanos. Hay que tener los cojones que tú, anónimo, no tienes. Yo los aplaudo, pues que aún tengo miedo de escribir mi nombre. Sí, tengo miedo todavía. Pero tú que apoyas la dictadura, ¿por qué tienes miedo?

Imagen de Juan

12:21 amY si son 5 disidentes nada mas, cual es el susto de arrestarlo, cual es el miedo que tienen ustedes. Escribes tu charlatanerias en el Granma y no seas descarado, muerto de hambre y lacayo de los Castro.

Imagen de Juan

Increible, los dos primero que atajaron a los muchachos eran esbirros sin ningun puesto en el estado pero eso de chivatos. Y pueden ver que después es que salen los guayaberosos a controlar a los dos y arrestarlos.

Imagen de Anónimo

Bravo por ellos, que burlaron los cinco cordones de Seguridad y todo el ejército de esbirros castristas. La imagen de esta acción le ha dado la vuelta al mundo. Que Dios los bendiga.

Imagen de Anónimo

no se de que hablan los foristas de aquí y de otros titulares similares en DDC. Hay cosas que quedan claras en el video.:-Fue mas teatro que otra cosa, Solo querían llamar la atención- Solo eran 5 personas, tremenda disidencia tiene Cuba- No se ve que maltraten a ninguno de los 5, solo los están alejando de la zona. Yo estoy seguro que en otro pais la seguridad hubiera actuado con más abuso por acercarse al papa y agarrarle la mano y no querer soltarla. Al papa se le recibe con rango de jefe de estado y como tal la seguridad tiene que protegerlo.-El papa no tenía que bajarse del papamovil a hacer nada (a quien se le ocurre eso, a defender a quien? ni que estuvieran asesinando al hombre). No se baja en cuba  ni en ningún otro pais

Imagen de Anónimo

ABOMINABLE PAPA, SIERVO DE LUCIFER. TE UNES A UNA DICTADURA PARA SERVIR A TU PADRE EL DIABLO. MALDITAS LAS COLINAS DE ROMA, LA GRAN RAMERA DE APOCALIPSIS, DONDE SE ASIENTA EL VATICANO. VERGÜENZA!!!. CRISTO SE ENFRENTÓ AL SANEDRÍN Y LE PLANTÓ CARA A LOS FARISEOS Y SADUCEOS, Y TÚ, MÍSERO PAPA, TE REGODEAS CON ELLOS Y CON EL PODER ESTABLECIDO DANDO LA ESPALDA AL PUEBLO QUE SUFRE. CRISTO FUE LLEVADO AMARRADO Y VAPULEADO ANTE CAIFÁS Y TÚ TE BESAS CON EL CAIFÁS DE CUBA, FIDEL CASTRO Y SU HERMANO. Enoch-UK.