Lunes, 18 de Diciembre de 2017
15:51 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

Raúl Castro y Obama hablan por teléfono sobre la visita del Papa

El general Raúl Castro y el presidente estadounidense, Barack Obama, hablaron por teléfono este viernes, según informó el Gobierno de la Isla.

El régimen explicó que la conversación se centró en la visita del Papa, la nueva regulación estadounidense de las relaciones comerciales con la Isla y la próxima reunión de la Asamblea General de Naciones Unidas.

La conversación telefónica ha tenido lugar la víspera de la llegada a Cuba del Papa Francisco, informa Europa Press. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

La verdad que este Obama nos salio buen comunista y traicionero.

Imagen de Anónimo

(!)..La Internacional Comunista después de la derrota del gran derrumbe ideologico del campo "socialista" ahora aspira a copar el mundo capitalista desde el Vaticano y la primera economía mundial, tomando a Cuba como laboratorio y ensayo de nuevas formas de penetración politico-ideologica.Cuba se convertirá en referencia mundial del Comunismo Moderno a base de dinero y recursos gringos,hoy el Sr Obama está cubriendo la vacante dejado por Breshniev cuando desangro a la URSS Mandando miles de millones de rublos para convertir a Cuba en luz de América letrina y mercenaria en África. Y a los cubanos que los castros le sigan dando por el ano

Imagen de Plutarco Cuero

O : No te olvides de los tabacos ...R: Ni tu de los pampers de QTS ...

Imagen de Anónimo

Nunca se vio a Nixon hablar tantas veces con Mao debio ser porque no habia un Papa Argentino. La media esta en el deber de dar cabida a articulos de opinion que destaquen estas diferencias. Este AMOR subito no puede ser otra cosa que lo que se dijo desde un principio, empatia y simpatia ideologica. Aqui no hay nada que sea en INTERES NACIONAL de los Estados Unidos y si y mucho, un interes particular de un partido. De continuar esta tendencia, cuando cambien los tiempos y, se apoye desde el Partido contrario, resucitadas dictaduras de derecha, no llevaran razon para hacer mitines de trincheras, ni protestas de gamberros.

Imagen de javier monzon velazques

Lo que mas abundo en la conversacion Raul-Obama, fue la frase:"Si me pides el pesca'o te lo doy", que repetia Barack Hussein constantemente.

Imagen de Anónimo

Todos esos arrestos y la desaparición de mendigos son planeados por Raúl con el Papa y Obama, todo eso está preparado, todos estos personajes son Cínicos.