Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Crisis migratoria

Una docena de cubanos llega en balsa a Miami Beach

Archivado en

Una docena de cubanos y un perro llegaron a las playas de Miami Beach, informó este martes Infobae. Según las autoridades, un cliente del South Beach Ritz-Carlton, advirtió el grupo de 11 hombres, una mujer y el perro, en una balsa que se acercaba a la costa a las 11:00 de la mañana.

El vocero de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, dijo que se desconoce el tiempo que el grupo estuvo en el mar. Rodríguez señaló que no podía confirmar la nacionalidad de los migrantes, pero agregó que parecían ser hispanos.

Según datos recientes de la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras, más de 31.000 cubanos han llegado a Estados Unidos a través de la frontera con México y el puerto y el aeropuerto de Miami durante los primeros 10 meses del presente año fiscal, un aumento del 30% respecto al ejercicio anterior. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Hasta los perros se van de Cuba... Y sin embargo, aún se quedan los dinosaurios.

Imagen de Anónimo

 ahora los deben atender los exiliados e integrarlos en las organizaciones  de  la disidencia interna cubana que radican en el exilio para darle proteccion , atencion y organizarlos en la lucha contra el socialismo en Cuba. (CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

Anónimo del 16 Sep a las 1:48 am.Y como hiceron, trajeron la balsa amarrada detras de la lancha rapida? Verdad que hay cada uno...

Imagen de Anónimo

y mi abuela se murió señorita...esta gente no llegó en balsa, eso no se lo cree nadie

Imagen de Anónimo

 s e caba el ajuste los que quieren la pira en cuba apuerense a hacer amarras y tirarse en el tibor cuando cierren el ajuste ahi se va a ser la cosa jejeje.

Imagen de Anónimo

BIENVENIDOS QUE DIOS LOS BENDIGA

Imagen de Anónimo

para 10:45    me rei un monton !!te quedo bien (rac)

Imagen de Anónimo

Si se aplica por LQQD, ese perro debe estar felicisimo, muchos cubanos querran ser perros, foodstamps, medicaid, yvresidencia pa ese animal

Imagen de Anónimo

La ley de ajuste se aplica tambien a los perros?

Imagen de Joshua Ramir

''Rodríguez señaló que no podía confirmar la nacionalidad de los migrantes, pero agregó que parecían ser hispanos''que va brother, son sirios, huyendo de al assad o del califato