Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Religión

La Conferencia de Obispos Católicos expresa 'profunda satisfacción' por el indulto

La Conferencia de Obispos Católicos de Cuba (COCC) expresó este viernes "profunda satisfacción" por la decisión del régimen de indultar a 3.522 presos con motivo de la visita del papa Francisco a la Isla.

La COCC dijo que recibe "numerosas solicitudes de los reclusos o sus familiares" y que las tramita "debidamente".

"La noticia publicada de la referida excarcelación es motivo de alegría y alivio espiritual para los mismos reclusos y sus familiares, así como para los colaboradores de la Pastoral Penitenciaria" y su Comisión Nacional, dijeron los obispos.

"Con esta acción misericordiosa se anticipan los frutos que la visita del papa Francisco, en su condición de Misionero de la Misericordia, nos dejará para el bienestar de todo nuestro pueblo", añadieron.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Huesitos que tiran los Castro en ocasiones como estas mientras los problemas de fondo en el pais se mantienen igual,en poco tiempo la fabrica producirá otros nuevos 3000 presos.

Imagen de Plutarco Cuero

Recoge leche cortá .... es lo que son ...

Imagen de Anónimo

Muy bien por ellos pero no han soltado ningun preso politico, cuentan que seran los bendecidos con el lavado de guevos el proximo jueves santo por la rata alamino.

Imagen de Anónimo

Rosita Cardenal Fornes estará exultante. Y entallandose la maxifalda rojo punzo que estrenará en la fiestecita de Fifo y Paco