Lunes, 18 de Diciembre de 2017
19:04 CET.
Diplomacia

El presidente de Panamá llega a Cuba para entrevistarse con Raúl Castro

Archivado en

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, iniciará este miércoles una visita a Cuba que persigue incentivar el comercio y estrechar las relaciones entre ambos países, informa Prensa Latina.

Varela viajará a la Isla con una delegación de empresarios con el objetivo de impulsar e incrementar los vínculos comerciales bilaterales.

El ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha, integrará dicha comitiva y el propio mandatario Varela reiteró que entre otros temas se analizarán los intercambios con la Zona Libre de Colón y La Habana.

Durante su estancia en La Habana, el político panameño sostendrá conversaciones oficiales con el gobernante Raúl Castro.

También visitará la Escuela Latinoamericana de Medicina y se reunirá con otras autoridades políticas, como el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Este va a Cuba a cobrar su parte por haberse prestado a permitir a la dictadura castrista hacer los actos de repudio a los disidentes cubanos con total impunidad. Otro mas vendido a la dictadura comunista de los Castros.

Imagen de Anónimo

Dialogo entre RC y Varela:RC: "chico, tu sabes que tengo unos cuantos miles de dolares en Panama y me congelaron la cuenta bancaria hace un tiempo... era de los negocios que movia con el MC y con Noriega..."Varela: "si tu me dejas entrar ciertas sustancias blancas a Mariel, para luego seguir camino al Norte, te los libero"Ambos y al unisono: "trato hecho!"

Imagen de Anónimo

Este es otro que " Bien baila" le metieron gato por liebre o sea misiles endulzados por el Canal, deues fueron a la cumbre a dar golpes a mujeres indefensas en el propio Panamá y ahora va a darse la lengua con los Tiranos Castro. Por eso pertenece a America Letrina.

Imagen de Joshua Ramir

Anónimo - 9 Sep 2015 - 4:32 pm.''Cuando la zona del Mariel y el canal de Nicaragua esten plenamente operativos ...''jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajtremenda yuca craneal asere...

Imagen de Anónimo

cuba sigue ampliando sus relaciones en la arena internacional, este tambien viene a buscar su parte del pastel que los americanos dejaran en cuba , si esto hubiera ocurrido hace una decada atras hoy cuba seria unos de los mejores paises de america latina, pero nunca es tarde , se sabia que con raul las cosas cambiarian y cuba saldria del subdesarrollo , ya cuba se vislumbra como un pais de posibilidades y desarrollo, ahora es cuando se esta poniendo bueno aquello para el que quiera prosperar, no se que vienen hacer aqui a miami tantos cubanos , aqui ya no hay ni trabajo, el salario no da y los precios por las nubes, viva cuba

Imagen de Anónimo

y no se va a tirar fotos con el espantapajaros?

Imagen de Anónimo

Asi me gusta . Los reyezuelos taifas visitando al emperador Castrolingio . Antes iban a Washington , pero alli ahora hay un muchacho que esta a la altura intelectual de un Gore o un Gorbachov con los que comparte premio . Ahh , si Nobel levantara la cabeza . El bacalao se corta en La Habana , la " Bruselas " de America . El traslado de la sede de la OEA es una cuestion de tiempo . A mi me cae bien este tipo . Dejo ir el barco norcoreano , esta ampliando los visados a los cubanos , esta del lado de Venezuela , oye si no fuera por su corte de pelo y su traje de 1000 $  diria que es del eje bolivariano . Yo espero que su visita sea un exito y que vea con sus propios ojos los exitos del socialismo cubano que son muchos . Cuando la zona del Mariel y el canal de Nicaragua esten plenamente operativos Panama sera como Detroit , una ruina pero bueno , todavia quedan unos anos para fingir que todo esta bien y el capitalismo funciona. 

Imagen de Anónimo

Mas turismo politco para continuar la misma baba de siempre,aunque Panamá ya tiene viejos lazos históricos con los castro en el trapicheo de mercancias de todo tipo.