Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Política

El papa Francisco y Fidel Castro se entrevistarán, según 'Vatican Insider'

El Papa Francisco se entrevistará con Fidel Castro durante su próxima visita a la Isla, según informa este lunes Vatican Insider.

El medio italiano sostiene que el Vaticano solicitó el encuentro, que ha sido aceptado por las autoridades de la Isla.

La información habría sido confirmada por fuentes cercanas al entorno papal, cita Vatican Insider, agregando que la reunión entre ambos no figuraría en la agenda oficial y que tendrá lugar siempre que lo permita la salud del dictador, de 89 años.   

El primer saludo entre Fidel Castro y un Papa data del 19 de noviembre de 1996 cuando fue recibido por Juan Pablo II en el Vaticano. La entrevista privada duró entonces 35 minutos y sentó las bases para la visita de Karol Wojtyla a la Isla, dos años más tarde.   

En marzo de 2012 tocó el turno al Papa Benedicto XVI, quien se reunió con Fidel en la sede de la nunciatura apostólica de la capital.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

El Papa ya ha realizado exorcismos, al menos uno públicamente y sin preverlo, poco tiempo después de su elección. El Papa además es un jefe de un estado, de visita a otro estado (dictatorial) pero eso.

Imagen de Anónimo

Allá va el Papa Rojo a embarrarse mas de sangre, reuniéndose con un Tirano Asesino en el poder por más de medio siglo, La verdad que la Iglesia Católica ha estado desprestigiada y ahora con este Papa ya es el colmo, en ves de ocuparse de los Curas Pederastas que abusan de niños y acabar con la corrupción del Vaticano, se dedica a esto visitando al Comandante Moringa! 

Imagen de Anónimo

disculpame anonimo 3:12pm pero un "encuentro" con "eso" es mas bien un "encuentro cercano del tercer tipo" :p

Imagen de Anónimo

anonimo 11:06 pm ...bueno el "bando anticastrista" como tu dices tendra cualquier cosa menos virtudes pero el "bando castrista" esta compuesto primero por un grupo de asesinos, abusadores y cobardes golpeadores de mujeres que son los que mandan y despues un coro de lamebotas, siervos, aduladores, pobres diablos y cobardes golpeadores de mujers (tambien), que se venden por una botellita de aceite y un jabon al mes...en cual de los dos grupos del "bando castrista" estas tu?

Imagen de Anónimo

Jorge MarioBergogliote entreveras conel odio

Imagen de Anónimo

Dice el General Ortega que visitara Cuba como pastor y que no tendra encuentros politicos. Esto es un encuentro politico. No le quedara al papa mas remedio que entrevistarse con o oposicion cubana.

Imagen de Anónimo

Dios quiera que al Papa Panchito, jamas le pase nada, pero ahi tenemos a Jaimito, haciendo Swing con dos Bates, por un si acaso !!!!Sera el Primer Papa, Militante del PCC, ya tenemos hasta su Carnet Rojo, Imprimido y esperando por la ocasion !!!!

Imagen de Anónimo

Anonimo 7 de Set 2015 7:16 PM.Se hara tu Voluntad Hermano, para mi entre Los Castro y La Iglesia Catolica, es minima, unos por H.P's Como tu comprenderas!! Y los otros por Agachaos!!!Y en definitiva, los Creyentes, son los que pagan, Los Castristas y Los Catolicos, ambos Fanaticos Ciegos de sus Causas, gracias que no me incluyo en ninguno de los dos bandos, me da asco ver,  tanto unos como otros, justifican sus idioteces!!!El Sacristan de Boyeros !!!!

Imagen de Anónimo

     Que boludo, ché... ¿y de qué van a hablar? A todo lo que diga Fidel, Francisco dirá amén, ¿o al contrario? Tratándose de una conversación con el máximo representante de Dios en la Tierra, si acaso Fidel Castro no se considere también en ese papel, aunque no lo desempeñe en el Vaticano. De un loco se puede esperar cualquier cosa.

Imagen de Anónimo

Como si le fuera poco aprobar lo que esta pasando, quiere ir aun mas atras, y justificar, Los Horrores del Pasado: MUCHAS GRACIAS SANTO PADRE, CRISTO TE LO TENDRA EN CUENTA!!!!