Domingo, 17 de Diciembre de 2017
10:46 CET.
Política

Los exespías fortalecen los lazos con adeptos al régimen en México, Portugal y Vietnam

Tres de los cinco exespías cubanos liberados por Estados Unidos en diciembre sostienen esta semana una intensa actividad internacional con una agenda de actos fuera de Cuba, en Portgual, México y Vietnam, donde mantienen entrevistas y participan en actos organizados por asociaciones de partidarios del régimen de La Habana.

En la capital portuguesa, Lisboa, el agente Gerardo Hernández ha presentado a su hija, Gema, como "el símbolo de la victoria, una bebé que ha sido el mejor final para una lucha de muchos en el mundo", según recoge Prensa Latina.

Por su parte, el exespía René González se encuentra en México donde mantiene un encuentro con integrantes del procastrista Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba (MMSC), en el Club de Periodistas del Distrito Federal. La visita del agente la capital mexicana incluye encuentros con miembros de la progubernamental Asociación de Cubanos Residentes en México José Martí, parlamentarios, autoridades regionales, profesionales de la comunicación, organizaciones y grupos sociales.

Por otro lado, Vietnam acogerá esta semana el Encuentro Regional Asia-Pacífico de Solidaridad con Cuba, con la asistencia de 150 delegados de una veintena de países. A la cita acudie otro exespía, Antonio Guerrero, además de una delegación encabezada por la presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), Kenia Serrano.

Desde su liberación los exespías realizan giras por todo el mundo buscando consolidar el apoyo al régimen por parte de sus partidarios políticos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Todos los que opinan mal aqui han sido pagados por la mafia de Miami.Ese dinero lo pusieron Portugal, Mexico y demas paises .... claro que es el dinero de sus respectivos contribuyentes, jejeej, asi que al final es la "mesma merda".Mexico siempre ha tenido dinero disponible para causas perdidas y ademas se toman su tiempo en "tratar de resolver los problemas ajenos" y echarle la culpa d elos suyos al imperialismo. Cualquier duda visite por favor la Facultad de Ciencias de la UNAM. Alli podra ver como se hace la verdadera ciencia en ese pais. 

Imagen de Anónimo

La chequera de los Castro es pródiga en despilfarros para propaganda y proselitismo mientras los albañales corren por las calles,la casas se derrumban,y el marabú se extiende como cultivo etc..etc., etc.,ah y para mantener a punto cero, zonas congeladas y sus moradores afortunados en el nivel de primer mundo.

Imagen de Anónimo

Ahora son EX-espías....se han jubilado. Ellos con Eliàn despues de sus 15 minutos de fama ahora viven del cuento. Y el cubano de a pie que siga comiéndose un cable....pueblo pendejo

Imagen de Anónimo

Y . .. . . . CUANTO  LE COSTÓ  EL  VIAJE  ( y todos los demas viajes)   AL  PUEBLO   CUBANO ?    PARA   VIAJAR   Y  COMPRAR  ARMAS  SI  TENEMOS PLATA !  Y  MUCHA . . . MUCHA

Imagen de Anónimo

A buscar mas mierda en letrinoamerica fuera del cagadero mayor que es Cuba. 

Imagen de Anónimo

por que salen con sus familiares?

Imagen de Anónimo

Despues se quejan de Tony Castro, eso es lo que estaba haciendo el tipo, fortaleciendo vinculos con las langostas, los camarones y los yates de alto calado. A su manera es una tarea del partido invencible...

Imagen de Anónimo

Esos que apoyan a la dictadura cubana no son "adeptos", son ADICTOS: es como una droga, los muy degenerados...

Imagen de Anónimo

a fortalecer los lazos con los hermnos de letrina !!!

Imagen de Anónimo

Pa'eso sí son buenos... En Cuba la gente muere de hambre y sale huyendo en balsas, pero eso sí, la "imagen internacional" de "aquello" es excelente. Uno no se explica por qué los cubanos salen de la isla, si eso es tan "bueno": seguro es que están locos... Apoyar "desde lejitos" cualquiera puede... pero jamarse el cable allá eso es muy diferente.