Martes, 12 de Diciembre de 2017
22:28 CET.
Política

Kim Jong-un recibe a Díaz-Canel

El dictador Kim Jong-un recibió al primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, quien realiza una visita oficial a Corea del Norte con motivo de las celebraciones por el aniversario 55 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre La Habana y Pyongyang, informa el diario oficial Granma.

Durante el encuentro, Kim y Díaz-Canel "intercambiaron sobre el excelente estado de los vínculos bilaterales, caracterizados por estrechas relaciones de cooperación y apoyo mutuo en múltiples esferas, así como sobre la situación actual en Asia y América Latina", indicó el órgano del Partido Comunista.

Kim trasmitió un "saludo afectuoso" para Fidel y Raúl Castro, añadió.

El dictador invitó luego a la delegación cubana a disfrutar de un "concierto en honor a los visitantes".

Díaz-Canel estuvo acompañado por el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra Díaz, y el embajador de Cuba en Pyongyang, Germán Hermín Ferrás Álvarez.

Antes del encuentro con Kim, Díaz-Canel se reunió con Kim Jong-nam, presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema norcoreana y con otros funcionarios del hermético régimen, a quienes prometió que las "relaciones de amistad" entre La Habana y Pyongyang "serán eternas" e "invencibles".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Diaz-Canel se le envio a estudiar con toda meticulosidad los "cambios" de Corea del Norte durante este viaje, en fin, RPDC tiene un sistema de gobierno muy afin es una, "democracia diferente" segun la tesis de Odumbo y de sus asociados de aqui. Esperamos muchos "cambios" con esto de las relaciones.

Imagen de Anónimo

Canel regresa cargado de ideas luminosas que jamás imaginó existieran en pais alguno del planeta tierra.Ahora si, que se cuide de los micrófonos sembrados por los castro en sus momentos de privacidad no se vaya a pasar de rosca con tantas emociones fuertes vividas juno a tantos Kim a la vez y termine en plan pijama.

Imagen de Anónimo

Dime con quien andas y te dire quien eres. 

Imagen de Anónimo

 Los unicos  amigos son el REGIMEN cubano y los rusos ,incluyendo los  trabajadores  del RT- de Putin q  se encargan  de defender y justificar la dictadura -monarquia de ese Kim -Por-Kin! LOL   (rac)

Imagen de Anónimo

no era a este quien le pintaron los nombres de fidel y raul ?   El 6to  en Corea la tendria dificil  el unico  GORDO como PUERCO es  el   monarca !!! (rac)

Imagen de Anónimo

lo que si podria decir es que esta gente son todos iguales de HP pero lo que es el pueblo koreano , esos tienen mucha mas verguenza que los cubanos y cuando salen pidiendo asilo politico es de verdad y nunca mas regresan , en cambio los cubanos tremendos descarados y farsantes, sin moral ni principios

Imagen de Anónimo

El anónimo de las 2:56 se nota que es un provocador y mentecato,los Kim son los dictadores más viejos mundo el hecho de que el tal Díaz-Canel este haciendo su show mandado por el dictador cubano no quiere decir que el pueblo cubano apoye a semejante régimen atroz de asia,donde se fusila a las personas y se meten a familias enteras en campos de trabajo además de la hambruna generalizada que han pasado los pobres robot de ese país colonizado por una familia demoniaca

Imagen de Anónimo

Asinus cum asinum fricat.

Imagen de Anónimo

NORTH KOREA (RPDC) Ejemplo de Socialismo, Sin ratas, jineteras, escapaos, quedaos y refugiados politicos (del caldero).

Imagen de Anónimo

Un dictador anormal recibe un futuro dictador imbecil..Que clase de futuro para Cuba !!