Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Turismo

Carnival quiere que su primer crucero a Cuba zarpe en mayo del 2016

Archivado en

La compañía de cruceros Carnival trabaja para realizar su primer crucero desde Miami a Cuba en mayo de 2016, según informa la página web de Fathom, la línea que operará cruceros a la Isla, presentados como "un intercambio cultural".

Los cruceros, de una duración de seis días, realizarán un circuito de tres ciudades: La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

El programa de actividades incluye "inmersiones" en la gastronomía y cultura cubanas. Asimismo, según la web, el crucero permitirá establecer contacto directo con ciudadanos cubanos de la Isla.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

¡ Y tu (anónimo 11h41) que no sabes escribir!

Imagen de Anónimo

Eso es si pueden ir los cubanos, sino habrá Boicot, y protestas. 

Imagen de Anónimo

Un crucero de una semana al Caribe que incluye Jamaica, Gran Caiman, Cozumel y Bahamas cuesta unos 500-600 dolares segun la temporada,  me imagino que en este caso costara unos 3000 porque 2400 seran para la dictadura castrocomunista, como hacen con todo, pasaje de avion, llamadas telefonicas, pasaporte, quieren esprimir a todo el mundo, pues yo me quedo con Jamaica, las Islas del Caribe y Punta Cana.

Imagen de Anónimo

Pero y el contacto entre cubanos ?  Donde queda la importancia de la reunificacion familiar  q esos Dictadores continua  a impedir !!!!!!!!!!!!! Siendo asi  la Ley de Ajuste se cambiara  , en vez de al año ser residente ,sera tener la ciudadania para   ser tratados como iguales  en los eeuu ( coger cruzero pa cuba )y ser tratados en cuba como trataran a los yuma !!  Los dictadores  siempre han dado señal  q no van a soltar el poder  .(rac)