Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Sucesos

Una persecución policial acaba con la muerte de un hombre en Arroyo Naranjo

Una persecución policial terminó con la muerte de un hombre el miércoles en la localidad de La Palma, perteneciente al capitalino municipio de Arroyo Naranjo. 

El hecho tuvo lugar cuando un policía motorizado intentó detener a un grupo de motociclistas que hacen de taxi para ponerles una multa. 

Al ver que el policía se dirigía hacia ellos, los motociclistas huyeron. Uno de ellos, conocido como el Máquina, cayó de la moto al escapar, "arrolló a un anciano y lo mató", según explicó uno de los motociclistas, Reinier Navas.

El motociclista que arrolló al hombre que finalmente falleció explicó que estuvo tes días en 100 y Aldabó y que fue liberado bajo fianza en espera de juicio. El fallecido, Alain M. R., tenía 58 años.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Coño 58 años no es un anciano. Aflojen consortes

Imagen de Anónimo

Lo soltaron bajo fianza porque no era 'disidente', si marchas con gladiolos y no matas a nadie pero eres disidente te meten preso 30 dias, te torturan fisica y psicologicamente y luego te sueltan en una carretera aislada, no sin antes advertirte que la proxima vez te van a matar o que algun familiar tuyo sufrira las consecuencias.

Imagen de Otro Ideota

recuerda que en cuba con 50 ya pareces de 70, esto me hizo recordar el cuento de los esqueletos banandose en el malecon, jeje

Imagen de Anónimo

Bueno, es que en Cuba ya con 58 años parecen de 70. Que en paz descance.

Imagen de Anónimo

¿anciano con 58 años?..