Lunes, 18 de Diciembre de 2017
12:04 CET.
Religión

El cardenal Jaime Ortega en el programa de Amaury Pérez

'Para mí fue una acción humanitaria que la Iglesia pudo desplegar', comenta sobre las conversaciones con Raúl Castro que llevaron a la excarcelación y deportación de presos políticos.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

La iglesia lo único que hizo fue resolverle al gobierno la situación muy embarazosa de tener que lidiar cara a cara con la oposión por lo escandaloso que había sido el arresto y condena de los 75 en la opinión mundial. La iglesia buscó protagonismo pero lo único que realmente tuvo fue el triste papel de correveidile de la dictadura.

Imagen de Anónimo

a este HP que lo perdone y lo jusgue dios, que de seguro la le tiene un puesto muy bien guardado en el infierno junto a las hienas de biran.  

Imagen de Anónimo

Al Papa Francisco, no creo le puedas pasar gato por liebre, Jaime. Como tampoco Wenski, en la Florida, que muy conservador frente al buen Francisco; ahora lo intenta manipular políticamente, con su escogida comitiva a Cuba, atreviéndose a adelantar el tono del discurso del Santo Padre en Cuba.

Imagen de Anónimo

La palabra que sale de la boca, cardenal, te delata. Calificar a Juan Pablo II, el Papa que te 'creó', de "dramático y teatral" no solo es una ingratitud sino una expresión de tu verdadero rostro.

Imagen de Anónimo

Pateticos... Jaime y Amaury. Pateticosssss!!!!

Imagen de Anónimo

Rescatar a una nación, un pueblo, un país del dominio del mal, es una tarea de muchos, más allá de sus sombras, miserias, traiciones, pecados. Dios y la Santísima Virgen intervienen en la Historia, es lo más importante. Confiar no en un cardenal sino en la fuerza del Espíritu que mueve y renueva las almas en pena, liberándolas.

Imagen de Anónimo

Dios escribe derecho sobre renglones torcidos. 

Imagen de Anónimo

 SUCEDIO TOTALMENTE AL REVES DE COMO DICE EL CARDENAL.....FUE EL GOBIERNO EL QUE LLAMO AL CARDENAL ORTEGA ,YA QUE LA SITUACION ERA MUY DIFICIL CON LOS PRESOS DE LOS 75,LA HUELGA DE ZAPATA,ETC Y LE DIO LA MISION DE CONTACTAR AL GOBIERNO ESPANOL Y ENTRE LAS ORDENES QUE LE DIO RAUL CASTRO ERA QUE TENIAN QUE SER DEPORTADOS, NO LIBERADOS....COMO FINALMENTE SUCEDIO...

Imagen de Anónimo

Jamas he visto un Cura tan Miserable como Jaime Ortega y Alamino, verguenza para la Iglesia catolica Cubana, sino Mundial!!