Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Última actualización: 19:35 CET
Aviación

La compañía JFI Jets empezará a operar vuelos chárter entre EEUU y la Isla

La compañía estadounidense JFI Jets se ha convertido en la última empresa de vuelos chárter que empezará a operar en la Isla, aprovechando la nueva política de Washington respecto a La Habana.

"Pocas compañías de chárter privado tienen los certificados necesarios para volar a Cuba y pocas tienen el conocimiento local y los contactos en el terreno que son la calve para operar", dijo el presidente de JFI Jets, David Rimmer.

JFI Jets acepta ya peticiones para volar a la Isla para otoño e invierno pero anima a los viajeros a que se den prisa para comprobar disponibilidad, informa AIN Online.

Archivado en

6 comentarios

Imagen de Anónimo

basta de vuelos charters y mierderas ,hay relaciones ,hay embajadas pues vuelos regulares con precios reales como cualquier vuelo ,que es increible que por 20 /25 minutos se paguen mas de 400 dollares y todos enrriqueciendose los de aqui y los de alla a costa de la situacion  ,dando  un servicio bochornoso de ciudadanos de cuarta categoria y cero posibidad de reclamacion ,menos politiqueo y mas servicios que no somos ganado.

Imagen de Anónimo

Que aumento de demanda yo estuve en el aeropuerto de Miami para el regreso de mi cuñada a cuba y en el vuelo de 160 asientos sólo llevaba 30 pasajeros y en el aeropuerto de Orlando una de las dos compañía que había cero por falta de pasajeros

Imagen de Anónimo

Y cuando van operar Cubana de Aviacion en territorio de Estados Unidos.,,no solo aviones,,sino barcos tambien de carga y transportacion?

Imagen de Anónimo

Nadie ha hablado de cuando comenzaran a operar la aerolineas Air Navy y Air USAF?. Cuando esas comiencen a operar, se acabara el bloqueo.

Imagen de Anónimo

Y a cuanto cobran la libra de pacotilla?El Mongo

Imagen de Anónimo

Me imagino que estarán planeando en satisfacer el aumento de la demanda sin tener que bajar los astronómicos precios.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.