Lunes, 18 de Diciembre de 2017
19:04 CET.
Religión

Cubanos se preparan para la visita del Papa

El Pontífice viajará a Cuba del 19 al 22 de septiembre, en una gira que lo llevará también a Estados Unidos. (VOZ DE AMÉRICA)

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Mientras tenga a un farsante de cardenal en la habana no tendra credibilidad alguna la iglesia catolica.

Imagen de Anónimo

Qué desastre de país. Ni siquiera los religiosos tienen verguenza. Si la tuvieran o fueran verdaderos católicos otro gallo cantaría.

Imagen de Anónimo

La papa que hace falta en Cuba no es el sermoneador argentino, sino el tuberculo originario del Perú.

Imagen de Anónimo

Ademas el Papa  en la Plaza de la Revolucion frente a la imagen del Che posiblemente se heche a llorar porque no deja de ser un voludo como el Che.

Imagen de Anónimo

Yo estoy emocionadi-si-simo con la visita del Santo Padre , eso a pesar de no vivir en la Isla ni ser catolico . La llegada del " Papa " sera un hito historico . Como la llegada de Colon o de Putin . A mi este Papa me " cae bien " . Yo siento debilidad por los jesuitas , que cultos , que sinceros . El Papa Francisco hace bien en ir pronto a Cuba para reclamar su comision por las negociaciones " secretas " Digo yo que un par de emisoras de radio y tres o cuatro colegios seria un precio justo . Yo a mi sobrina la tengo en la lista de espera para La Salle espero que tengan comida kosher , que sino me mata el rabino . Luego de Cuba el Papa ira a Washington , la capital del mun....de USA . Y hablara en el Congreso y en la ONU . Tocara el tema del embargo ? Tocara el tema del acuerdo nuclear con Iran ? Tocara el tema de la crisis en Siria y el " ISIS " ? Ser Papa en el siglo XXI no es lo mismo , antes un Pontifice podia declarar la guerra , comandar ejercitos de alabarderos , excomulgar . Con el nuevo Papado eso es Historia Antigua . Tal vez un dia nos levantemos con la noticia que el Papa ha vendido El Vaticano a Trump y se ha ido a la Patagonia a una ermita austera y sencilla . Y el dinero repartido entre los pobres de Africa , Asia , America Latina y Mayami ( que esta en candela ) . Le deseo al Santo Padre una feliz estancia en Cuba y que se cuide de coger guagua ...que son capaces de  arrancarle la cruz de oro que lleva al cuello . 

Imagen de Anónimo

Lo  que tiene que hacer el Papa si es Papa de verdad es defender al pueblo humilde de Cuba y criticar a la dictadura castrocomunista mas sangriente y represora de america latina por mas de 50 anos, de no ser asi lo considero un traidor de nuestro creador.

Imagen de Anónimo

Cuales cubanos.. a muchos cubanos no les importa recibir al papa ni lo van a hacer ni estando dentro de Cuba. Que tanto no dijeron Cubanos se preparan para recibir a Kerry?, o sera que Granma no se los permitio.. Dejen la propaganda de estar usando a Cuba