Lunes, 18 de Diciembre de 2017
22:49 CET.
Sucesos

Un hombre herido en un punto de conexión WiFi de La Habana al caerse un árbol

Archivado en

Un hombre resultó herido, al parecer de gravedad, este viernes en el parque Fe del Valle de La Habana al caerle un árbol encima  mientras permanecía conectado a un punto WiFi de ETECSA que hay en esta zona.

Una persona que ha presenciado el accidente ha explicado a DIARIO DE CUBA por vía telefónica que el hombre, de unos 25 o 30 años de edad, se encontraba junto a una mujer usando la conexión inalámbrica hasta que inesperadamente el árbol, de más de 10 metros, se partió. 

Los equipos médicos, bomberos y policía llegaron al lugar al cabo de unos 15 minutos. Hasta entonces, unos 30 personas intentaron levantar el árbol para liberar al hombre que había quedado atrapado.

A pesar de que el parque está muy concurrido, sobre todo de personas que se conectan a Internet a través de WiFi, nadie más resultó herido, según dijo a DDC la persona que ha presenciado el accidente.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Y el vasito de leche va o no?

Imagen de Anónimo

Se calló por la cantidad de camaras y micrófonos de ultima generación,que tiene instalado el dpto de chivilandias del estado para grabar y filmar todo lo que se habla alli con yankilandia.www/castrosaurio.com

Imagen de Anónimo

Ese "peligro" de la Internet no lo conocía! 

Imagen de Anónimo

Esos son los peligros de Internet... A la intemperie! Solo en castrocagalandia!

Imagen de Anónimo

Esto fue un operativo de Posadas Carriles,para espantar la gente del parque y que no se conecten a internet.       el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

Anónimo - 28 Ago 2015 - 9:30 pm. pero en serio, dime, que tal si a quien le cayo el palo en la cabeza hubiera sido un opositol dando una denuncia a radio marti?????Tu te imaginas el escandalo, si muere un opositol por gajo de una mata que se cayo??????Tu no culparias al G2?

Imagen de Anónimo

Debia caer un rayo en la calle 236 Jaimanitas arriba del cagalon fofo devenido en rey de la Kaka

Imagen de Anónimo

el exilio tiene la culpa!!!! pastaaaa de diente  pal pueblo

Imagen de Anónimo

Anónimo - 28 Ago 2015 - 9:17 pm, imaginate si hubieras aprendido a leel y esclibil ! Otlo gallo cantalia.

Imagen de Anónimo

Cómo pasa el tiempo... En mi época esos árboles estaban flaquitos y chiquiticos, y ahora se caen y aplastan a la gente... Siempre fue un parque muy feo, pero a lo mejor con los árboles más grandes mejoró...