Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Sociedad

Diagnostican unos 200 casos de dengue y cólera en un poblado de La Habana, según prensa independiente

Más de 200 personas del poblado de Santa Fe, en el municipio Playa de La Habana, fueron diagnosticadas con dengue o cólera en el último mes, según fuentes del centro médico 5 de Septiembre citadas por la agencia Hablemos Press.

Asimismo, en este poblado diariamente son reportados focos del mosquito transmisor Aedes-Aegypti, según fuentes de la brigada de fumigación también consultadas por esta agencia. 

Un trabajador de Comunales, empresa encargada de la recogida de basuras, declara a Hablemos Press que "el problema mayor para eliminar los vectores causantes de estas enfermedades está en la poca higiene en las calles".

La agencia destaca que los medios de comunicación estatales no informan acerca de estas situaciones.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Sigan viajando a cuba .aquello lo construyo el puerco mayor, moringafifo.Jaja revuelquense en la mierda que esta por la libre.

Imagen de Anónimo

Alguien le puede dar un gps a los compañeros chinkungunya y cólera para que lleguen a Punto Cero?

Imagen de Anónimo

el estado es responsable de la falta de higiene del pais. la basura no se recoge y la prensa no dice nada , ya llevamos mas de un año en eso , el pais no tiene la capacidad de traer tantos extranjeros de areas endemicas a estudiar en cuba, cuando no liquidan a los vectores,el problema es que el pais tiene una gran insolvencia economica como siempre

Imagen de Anónimo

y en cuba con la cochina que habia  hace 15 años cuando gracias a dios me tome el pajaro de hierro y me largue de ese pais denigrante  ya habia de todo como en botica y lo mas comun eran los parasitos vaginales en las mujeres que se segun decia la doctora del consultorio del medico de la familia estaban en el agua mentira  se contagiaban con la templadera que hay en cuba, nunca agare nada de monilia,gardinella y demas germenes todo eso se agara por trasmision sexual yo siempre con condon noo,,, y mucha sifiles y gonorrea a tenido media isla y el dengue y colera y chikungunya todo eso lo importan todos esos negros apestosos que vienen de casa del carajo a vacilar a cuba siii a estudiar en cuba la falta de jabon de productos de limpieza es mucha esa isla es un cochiquero  y el los puercos son raul y fidel " como los puso el sexto" jajaj

Imagen de Anónimo

El chiste del día: "Según la prensa independiente". Como para morirse de risa.

Imagen de Anónimo

Y de eso no habla nadie. El cólera esta en toda Cuba, los cubanos que visitan la Isla tienen que tener cuidado, el Gobierno cubano no habla de eso.

Imagen de Anónimo

Tan cerquita de punto 0 que se cuide el Cagandante