Jueves, 14 de Diciembre de 2017
11:37 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

Florida: Alcalde de St. Petersburg quiere llevar a su ciudad un consulado cubano

El alcalde de St. Petersburg (Florida), Rick Kreisman, está planeando un viaje a Cuba para hablar sobre su ciudad y "lo que tiene para ofrecer", informa el canal local WFLA.

El demócrata Kreisman dijo que apoya los esfuerzos del presidente estadounidense, Barack Obama, hacia la Isla. Añadió que está interesado en que el Gobierno cubano abra un consulado en su ciudad.

"Cuando uno está en esta posición nunca puede hacer cosas que hagan feliz a todo el mundo, debe hacer lo que considere correcto y mejor para su comunidad, y yo pienso que este es un viaje importante" dijo Kriseman sobre su intención de visitar la Isla.

La empresaria de Tampa Angye Fox, quien ha viajado a Cuba, opina que hay oportunidades de negocio disponibles en este momento y defendió los viajes.

"Creo que es muy importante porque no lo sabes hasta que lo has experimentado, hay muchos rumores, muchos problemas de comunicación, mucha reputación que no es necesariamente verdad", dijo Fox, quien está planeando otra visita a Cuba en noviembre para llevar a empresarios de la zona de Tampa Bay a la Feria Internacional de La Habana

Fox dijo que un anuncio canadiense para la misma feria está advirtiendo a los empresarios de ese país que vayan a Cuba antes de que los estadounidenses lleguen.

El alcalde Kriseman dijo que quiere enfocarse en las similitudes entre los dos países y no en las diferencias de pasado.

"Hay muchas oportunidades para nuestra ciudad en Cuba (…) y me gustaría explorarlas", afirmó.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

"Fox dijo que un anuncio canadiense para la misma feria está advirtiendo a los empresarios de ese país que vayan a Cuba antes de que los estadounidenses lleguen"Asi es: los buitres capitalistas repartiendose lo que queda de la isla, que diran los izquierdistones letrinoamericanos que toda una vida le negaron el derecho a los cubanos de tener su propio pais con el pretexto que los oligarcas capitalistas jamaz volverian a la isla?

Imagen de Anónimo

Esto se esta poniendo bueno 

Imagen de Plutarco Cuero

Que cara e tabla, que diga que quiere ir a Cuba y punto ...

Imagen de Anónimo

.......alguien que va ayudar a los maimenses en la solucion de problemas de visas y pasaportes!!!!................