Jueves, 14 de Diciembre de 2017
11:37 CET.
Sociedad

La mujer que estuvo casada con un espía del régimen reclama el dinero a JP Morgan

Archivado en

Ana Margarita Martínez, la mujer que estuvo casada con el espía cubano Juan Pablo Roque, reclama al banco JP Morgan Chase que abone la indemnización de 7,1 millones de dólares que ganó en 2001 tras un proceso contra el Estado cubano por haber sido engañada por el agente. 

Según informa Daily News, Martínez reclama ahora el dinero a JP Morgan Chase ya que en 2011 se dio a conocer que la entidad llegó a un pacto para pagar 88 millones de dólares por haber manejado 178 millones de dólares en transferencias con Cuba y ciudadanos cubanos entre 2005 y 2006.

En 2007 el banco estadounidense había dicho a Martínez que no disponía de muchos fondos cubanos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Dinero, dinero, dinero y más dinero, como hay gente en ese país viviendo del cuento del Castrismo. Organizaciones, partidos, presentadores televisivos, radiales, vividores, sinvergüenzas, Diario de Cuba, etc, etc. Hay Fidel, si no fuera por ti.....

Imagen de Anónimo

Se jineteo a un espia, je je je. En Cuba hay que dar la concha por un jabon, esta jinetera de espias con el mismo dispositivo que la naturaleza le dio esta tras millones.

Imagen de Anónimo

lo de vilmente traicionada por un espía me parece cosa de telenovela, ella estuvo con él porque le daba su gana y le gustaba el tipo al cual le decía sí papi lo que tú digas papacito, asi que...

Imagen de Anónimo

Así se hace que paguen. El Moringuero en Jefe quiere dinero de los EU y nosotros los cubanos queremos el dinero que ese Moringuero en Jefe nos robo.

Imagen de Anónimo

SI ELLA ES UNA DESCARADA Y FALSA ! ! !     QUE ES ANTONIO CASTRO . . . ? ? ? Mieren como "LAS HIENAS  DE  LA  MAFIA  CASTRISTAS"   Tratan siempre de  minimizar las reclamaciones   y    convertir todo en  "CHOTEÍTO CUBANO"

Imagen de Anónimo

Esta tia sigue trincando pasta. !!Pero no le reclama a Fidel, no que va, siempre le reclama a los del lado de acá!!! Comunistaaaaaaaaa

Imagen de Anónimo

Pobresita, ha sufrido mas que un preso politico plantado en la prision de Isla de Pinos.

Imagen de Anónimo

...........quiere el dinero para donarselo a Berta Soler para que remodele la nueva casa que se compro!!!!.................

Imagen de Anónimo

Ella habra sufrido, pero quien la mando a empatarse con el espia???

Imagen de Anónimo

Ella esta en todo su derecho.