Martes, 12 de Diciembre de 2017
22:58 CET.
Empresas

Labiofam inaugura primera sucursal en Bolivia

Archivado en

El grupo empresarial cubano Labiofam inauguró el viernes su primera sucursal en Bolivia, en una ceremonia en Cochabamba, a la que asistieron diplomáticos, hombres de negocio y autoridades departamentales, informa Granma

Labiofam, que cuenta con 17 empresas asociadas, inició sus labores medio siglo, sobre todo en la industria de vacunas y medicamentos, a los cuales se unieron otros sectores con el paso del tiempo. 

Con los años incorporó nuevas áreas y tecnologías modernas con la intención de buscar soluciones a la economía cubana, según explicó su representante en Bolivia, Pavel Pizart.

La compañía estatal mantiene relaciones comerciales con empresas de más de 60 países. También participa en la construcción de fábricas biotecnológicas, asistencia técnica para proyectos de impacto en la salud, la producción de alimentos y el sector agropecuario, según Pizart. 

Después de varios años de trabajo en Bolivia y como parte de la colaboración entre los dos países, Labiofam decide crear la filial en Cochabamba con el objetivo de comercializar bienes y servicios en los sectores biotecnológico, farmacéutico, alimenticio y agroindustrial. 

Durante 2014, como parte de la cooperación y tomando como punto de partida los acuerdos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, se amplió el marco de intercambio, el cual alcanzó la asistencia técnica especializada en la rama agroindustrial, y Labiofam firmó con Bolivia tres contratos para edificar nuevas industrias.

La empresa trabajará en dos plantas liofilizadoras de frutas, además de otra de procesamiento de Stevia.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Dice Evo Morales que la picá de alacrán cura la calvicie y el homosexualismo.El Mongo

Imagen de Anónimo

Estos equivocaron el rumbo, si querian dar "asistencia técnica para proyectos de impacto en la salud, la producción de alimentos y el sector agropecuario", debian haber ido al otro Bolivia (Cunagua), cerquiticaa, alli despues que desarmaron el central esta el alacran y la miseria al tolete, co~o no sean HP denle chance al "Guajiro de Cunagua" aunque sea cazando alacranes, Abelardo Barroso hizo mas por Cunagua que Ciego y la famila hpta del Tuerto.

Imagen de Anónimo

Aquí si pueden vender el perfume Ernesto y ya de paso el de Hugo, que está bastante cerca. Y así el sr Fraga puede hacer su aporte a las arcas del poder con lo que engatuze a los bolivianos.

Imagen de Anónimo

He usado varios medicamentos cubanos y ninguno me ha servido. No hay que subestimar el poder de la solidaridad revolucionaria, que es la que permite que Cuba siga vendiendo toda esa basura a pesar de que no sirve pa 'na/ Y por otro lado, qué productos alimenticios y agroindustriales pueden vender si como dice Montaner, el comunismo es minuciosamente improductivo? Ja, vivir del cuento, realmente son maestros en ello.

Imagen de Anónimo

pasta de diente para osmany y familia!!!!

Imagen de Anónimo

Oye 5:01 tu que viajas en el tiempo llegate al 59 y dile que nos manden edificios sin derrumbar y vacas pa' bistec y leche. No trigas mas na' que estos cabrones le meten una multa por sobrepeso a cualquiera.

Imagen de Anónimo

Venta de gotitas de agua bendecidas con una bacteria para matar mosquitos, le piden las especificaciones y no las dan, claro, si no las tienen, qué van a dar? Luego es venta de salmonella para matar roedores, le piden las especificaciones sobre el efecto sobre roedores benéficos, no las dan, o dicen que no hace na'. Eso es labio y fama, los clientes son cabezones y no entienden.

Imagen de Anónimo

En Cuba importan lo esencial, y no hay ni aspirinas, sin embargo ahora tratan de exportar el sector farmaceutico ! Qué disparate !

Imagen de Anónimo

@Amadeus :  Sale de la cueva donde te metes y da la cara como un hombre . Aun me sigues discutiendo que Cuba no exporta tecnologia de servicios ? . Mira que eres porfiao muchacho , cualquiera que viaje en " bussiness " lo sabe . Yo viajo " en el tiempo " en clase turista acabo de venir de visitar a Cleopatra , le dije que se iba a quemar la biblioteca y se rio en mi cara ...tonta , mira que no hacerle caso a un cubano que viene del futuro . 

Imagen de Anónimo

Se jodieron los indigenas, moriran en masa.