Sábado, 16 de Diciembre de 2017
13:04 CET.
Sociedad

ETECSA anuncia afectaciones en los puntos WiFi por tareas de mantenimiento

Archivado en

ETECSA ha anunciado que el martes 25 de agosto, entre las 2 y las 8 de la mañana, se harán trabajos de mantenimiento que afectarán temporalmente el servicio de correo nacional e internacional y la navegación por internet. 

En una nota publicada en Granma, la compañía informa que desde la entrada en funcionamiento de los puntos de conexión Wifi en 25 áreas se realizar "un monitoreo permanente del comportamiento de este servicio; aún en prueba y sujeto a modificaciones tecnológicas para su mayor optimización". 

Los trabajos de mantenimiento en algunos puntos del país provocarán afectaciones temporales en la navegación nacional e internacional por los dominios "nauta.co.cu" y "nauta.com.cu" así como el envío y recepción de correos @nauta.cu” desde esta vía de acceso.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Lector de DDC

Sin ánimo de defender a la leonina empresa de telecomunicaciones cubana que cobra tarifas brutales, da un mal servicio y espía a sus clientes, aparte de supenderle el servicio por razones políticas, debo aclararle a los suspicaces, que todos los servidores del mundo dan mantenimiento de madrugada, durante los cuales se afecta el servicio.Cuando se les ingesten la fabada y tengan una mala madrugada, vayan a la internet y pudieran comprobar esto. A veces son los bancos y otras instituciones las que están dando mantenimiento y no su proveedor, usted hace una solicitación de tal página y no es servida, pues están en mantenimiento en ese banco, recibiendo un error 404 o un delicado "En estos momentos estamos en mantenimiento".La principal tarea es limpiar el caché ya que el sistema va guardando todas las conexiones que tramita y llega un momento en que se puede producir un atasco. Si no saben de lo que se trata, la wiki se los puede aclarar, ello impediría decir que se puede mantener un servicio web sin mantenimiento.

Imagen de Anónimo

Los Castro y parentela no quieren dejar de seguir ganando dinero con su consorcio ladrón de Etecsa; internet libre significa, entre otras cosas, vías alternativas de comunicación de las que Etecsa percibe muy poca o ninguna ganancia.

Imagen de Anónimo

por ahi viene el papa!!! vamos a firewall todo, pero que no entre ni salga nadie!!!

Imagen de Anónimo

Mantenimiento para seguir manteniendo el régimen.

Imagen de Anónimo

La gente se estaba volviendo "más gusana" al interactuar con el mundo libre......peligroso para una dictadura. Así que mejor apagón, para que los policías de pensamiento y las ciberclarias puedan coger un "10"

Imagen de Anónimo

Estan intentando bloquear Conectify. Creo que el IMO tambien se va del parque en esta vuelta. Ya escuche un run run que le van a meter mano igual que hicieron con SKype y con google-talk

Imagen de Anónimo

Yo no me gasto con nada de Castrocuba.Cada cual tiene lo que se merece.Acaben de eliminar LEY D AJUSTE, y explotara la olla.Y no mas remesas, y se acabara el pan de piquito.

Imagen de Anónimo

Eso es mentiraaaaa! Asi dicen cuando hay apagon... uno llama por telefono y dicen: La brigada esta haciendo trabajos en la calle ! Y de ahi se deduce la siguiente excusa, en caso de preguntar , y cuando viene la luz? ?...la vocecita dice: Cuando termine la brigada.El wifi esta jodido porque es una  mierda y la excusa del mantenimiento es lo unico que pueden decir porque la gente no tiene forma de saber si es verdad.

Imagen de Anónimo

Estan dando mantenimiento a los jacket . Hay que controlar todo lo que se mueve en la red de reseda.

Imagen de Anónimo

MANTENIMIENTO????? si en cuba no se da mantenimiento desde el 59 no entiendo la noticia, por favor aclarar