Lunes, 18 de Diciembre de 2017
13:21 CET.
Religión

Los obispos organizan una colecta a favor de los más necesitados con motivo de la visita del Papa

La Conferencia de Obispos Católicos de Cuba ha organizado una "Colecta Nacional de la Misericordia" como parte de la preparación de la visita del Papa Francisco a Cuba, según informan en un comunicado. 

La colecta se hará en todas las parroquias, comunidades y Casas de Misión el domingo 30 de agosto coincidiendo con el inicio de la Novena de la Virgen de la Caridad. 

Los bienes a recolectar pueden ser alimentos, ropa, medicina, juguetes, dinero, entre otros bienes. El resultado de la colecta se quedará en la misma comunidad a beneficio de las personas más necesitadas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 27 ]

Imagen de Anónimo

La Iglesia Catolica cubana nunca se ha ocupado de los problemas del pueblo, ha estado calladita por mas de 57 a`nos, para que vengan ahora con esto, seran cinicos. Y por que no le piden dinero al Vaticano que bastante corrupcion tienen y se han robado mucho dinero.

Imagen de Anónimo

Ya las colas empezaron para recoger las donaciones. Hay más gentes que la que fue al estadio a ver a Donald Trump!

Imagen de Anónimo

Ya las colas empezaron para recoger las donaciones. Hay más gentes que la que fue al estadio a ver a Donald Trump!

Imagen de Anónimo

El Comandante va a entregar su cosecha completa de moringa, limpiecita, sin tierra y envuelta en papel de cartucho. 

Imagen de Anónimo

Bueno se me olvidaba,ya que se está pidiendo donaciones o intercambios de regalo,entre pordioseros e indigentes,¿cuantas tm de moringa va a aportar Don Viejo del saco a la campaña de la iglesia? Ya era tiempo que por todos los barrios de la finca hubieran MERCADOS DE LA MORINGA con locales adjuntos donde expendan,refrezcos,infuciones,caldos,guisos,ensaladas y otros comestibles y bebestibles elaborados con Moringas y sus derivados,así como recetarios culinarios y farmacéuticos del uso y proceso de esa maravillosa plantaTodo vendido como es natural EN CUC,para reinvertir ganancias en nuevos equipamientos e investigaciones miltificas,por nuestro Don Viejo Jorobado Del Saco y de Jaimanitas,primer nutriciónista vegetariano en jefe de su finca      el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

La iglesia cubana lamentablemente, hasta ahora, se ha desentendido de los verdaderos problemas por los que ha pasado y esta pasando el ciudadano de a pie en Cuba. No importa si eres católico o no, eres simplemente un ser humano,parte de un pueblo maltratado y sumido en la miseria moral y material

Imagen de Anónimo

Un logro de la iglesia revolucionaria: esperar 56 años de comunismo para esto ! Qué poca verguenza tienen esta gente ! En lugar de exigir que el cubano viva mejor con el fruto de su propio trabajo y su libertad de emprender y salir adelante !

Imagen de Anónimo

Tony Castro donara una Noche de Hotel y la Renta de u n dia de un Yate ern Turquia para Los Pobres, de Cuba!!! Pobre Muchacho siempre tan bondadoso!!!!

Imagen de Anónimo

Los cimietos y las entrañas de estos curas de hoy,son los mismo que los de aquellos de la Santa Inquisición que mandaron a Hatuey a la hoguera.www//castrosaurios.com

Imagen de Anónimo

Ahora porque viene el Papa se las quieren dar de generosos y humanos, pero antes ?qué? Viviendo la vida con los de arriba. !la hipocresía del siglo! El Lapón Libre.