Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Política

Raúl Castro recibe a Maduro y le reitera el respaldo de su régimen al chavismo

Raúl Castro recibió el viernes por la tarde al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y le reiteró el apoyo del régimen de La Habana al chavismo y a la "unión cívico militar" en Venezuela, informa la prensa oficial de la Isla.

El general recibió a su aliado en el mismo día en que el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, visitó la Isla para la reapertura oficial de la embajada de Washington en La Habana.

Maduro viajó a Cuba el jueves para felicitar personalmente a Fidel Castro por su cumpleaños 89.

Según la agencia estatal Prensa Latina, Raúl Castro y el presidente venezolano dialogaron "sobre importantes temas de la agenda regional e internacional".

En el encuentro participaron la primera dama venezolana, Cilia Flores, a quien el oficialismo llama "primera combatiente", y canciller cubano, Bruno Rodríguez, quien antes se había reunido con Kerry a puertas cerradas.

Al concluir la entrevista, Raúl Castro despidió a los venezolanos en el aeropuerto.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

   A Chàvez lo quitaron del camino para colocar al "elegido" Maduro . Chàvez era un estorbo para Raùl porque tenìa la lengua muy suelta ,decìa los disparates que se le ocurrìan y nadie lo podìa evitar porque se creìa un mesìas. Raùl le tenìa pànico a lengua de Chavez. Maduro es un verdadero tìtere, muy dòcil, que hace 100 % lo que le mandan a hacer desde Cuba. Maduro tambièn dice disparates pero son inofencivos para los Castros. En fin , los Castros colonizaron a la cabra Venzuela para ordeñarla hasta dejarla seca y deshidratada. La ùnica cabra que queda es un cabròn que està màs al norte.  

Imagen de Anónimo

Otra trompetilla y patada por el culo a Obama. El prieto no tiene vergüenza, se hace mas sueco que los suecos.

Imagen de Anónimo

Maduro se puso a tiro para encontrarse con Kerry y decirle mi pana tírame un cabo que estoy en la tea. Ahora todos están arrastrándose detrás del imperialismo para que les tiren una limosna. HAy que ser caretuos... y el yanky dándose banquete.

Imagen de Anónimo

La "primera combatiente" venezolana tiene un combate constante por el cual luchar. El combate contra las arrugas y las patas de gallinas. Esa si es su propia guerra. Ramaco Jones

Imagen de Juan

Un escupitazo para nosotros los americanos pero ya estamos acostumbrado a ellos. Tenemos una capa protectora que esos escupitazo nos resvalan y Kerry la llevaba puesta.

Imagen de Anónimo

raul esta atando cabos por todas partes , esta de buenas con dios y con el diablo, no quiere perder la gallina de los huevos de oro ni tampoco el flujo de turistas americanos que desembarcaran en la isla, los que si estan jodidos son los venezolanos que cada dia estan peor con el mediocre de maduro y  ese arrastrado y baboso pueblo cubano que sigue pensando que ahora si se arreglaran las cosas 

Imagen de Anónimo

Así que Maburro paso así de casualidad el mismo día en que Kerry llegó a La Habana???Eso no lo cree ni el espíritu de #ChavezCandanga.Me imaginó esas dos ratas mandándole mensajes ocultos a Obama y cuadrando tambien un Salvavidas para Venezuela por detrás del telón

Imagen de Anónimo

Interesante:Un Burro recibe a otro Burro para felicitar al Caballo viejo y postrado por su cumpleaños 89  y hablar de burradas.